Me falta la afoto, pero el Cuchitril ya esta cerrado al publico en general y a los Montoya en particular.
Da penita.Todos los que habeis llenado la casa de imanes sabeis que niuyor engancha; y mas aun, despues de tanto tiempo.
Y justo de eso es de lo que mas escaseamos, tiempo. Ya andamos de escala en Lisboa, con un pie en Madrid, otro en Sevilla, un brazo en Bilbao y lo que me queda de cabeza pensando en Elei.
NO pinta nada mal, solo una mijita estresante.
Y alla que vamos, dejando en el barrio y en los brooklynes lo mejorcito de este año, y con unas ganas terribles de estar en casa, en todas. Y sobre todo, de jartarme de cañas y risas con los amigos, los montoya, los vascos y todo el que se apunte. Andaremos deambulando por la peninsula hasta septiembre, pal que se quiera sumar.
Chao Pescao Niuyor, aunque amenazo con volver; es lo que tiene hacerte una familia neoyorquina. Gracias Martina, Jorgito, Talentia, Hottest, Gabi y mi adorado Vecino.
Sus quiero.
1 comentario:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Da mucha penita, es verdad. Pero bueno, ahora toca disfrutar en el pueblo y después L.A. Piensa que Nueva York sólo ha sido una etapa más, buena buenísima, pero ni de coña la mejor. Verás el año que viene...
Montoyismo + Whisky a Go-Go. ¿Es esa fórmula posible? ¿Petará el universo?
Rico el Dan Baird. Me lo pierdoooo. Edu va al Azkena, ¿no?
Besos, perra, estoy deseando verte.
Publicar un comentario