martes, 5 de enero de 2010

Cronica de una vuelta anunciada

Basado en hechos reales no, lo siguiente.
De vuelta en casa? Ya no se ni donde esta eso. Pero bueno, de vuelta en los niuyores. Y en el cole.
El retorno no ha sido facil. Como diria mi abuela: no se pa' que te tienes que ir tan lejos, con la de granujas que hay por ahi suelto... Cuanta razon...
En fin.
Cronica de un retorno.
Tras un ajetreado paso por Sevilla, decidi pasar fin de anno en Andujar, tierra de putas, brujas, olivos y aceitunas, caracterizada por su hermosa sierra, la Virgen de la Cabeza (viva la morenita, viva!!!) y sus vinnas.
Y para una de estas vinnas que nos fuimos parte de la familia lavapiesera. Coche alquilado, litros de birra y carne para un par de buenos asados. Todo estupendo. Hasta que hubo que
volver.
(La morenita, antes de castigarnos por no ir a su santuario)

Estando ya el sabado con las maletas en el coche, despidiendonos de la vinna y diciendole a la madre de Carmenchu que nos fuera friendo las croquetas, a mi puti le da un ataque de
morriña y yo, facilona que soy (y con Menchu dispuesta alli para tooodo lo que yo quisiera) y con el mismo ataque que mi amiga, decido que nos
quedemos un rato mas en el campo, que ya saldremos el domingo de madrugada directamente para el aeropuerto de Malaga.
Todos contentos. A por mas birra que se ha acabado. Vic y Peke a por ella y el Lerele esperando calentandose las manos en la candela. Una hora, dos horas, puesta de sol... ups, el coche esta e
n una zanja/cuneta (ni describirlo podian) y no puede salir. Como? Como lo oyes.
Aqui mis amigos intentando localizar a alguien que sacara el coche, yo pensando como iba a llegar al aeropuerto a las 9 de la mannana, Menchu considerando que teniamo
s que habernos ido a comer croquetas y Maria haciendo pasta con tuco (no somos de esas que perdemos el apetito con los disgustos).
Despues de considerar miles de opciones, recibimos La Llamada (bueno, en realidad la hicimos nosotras): han conseguido un 4x4 que les saque el coche y ahora estan en la zanja brindando con unos litros para festejarlo.
Despues del susto y considerar si saliamos o no por la noche, birra y a la
cama.

(Esteban, VicCli, el Feli, la Rosa, el Michel y Apu)

Camino del aeropuerto estupendo. Ya sabemos hasta como hacernos ricas si no prospera el mundo de las piniculas: Bar el Mollete en la autovia!
Aeropuerto de Malaga, estupendo.
Trayecto por delante: Malaga-Dublin-Nueva York.
Vuelo 1: Ni un misero vasito de agua sin pagar y yo, como viene siendo
habitual, sin efectivo. A los aviones no les mola el tarjetazo.
Dos horas de retraso.
Aeropuerto de Dublin: corran, corran, que el vuelo a Nueva York sale dentro de 10 minutos. Histeria, carreras, hambre, que no llego, que si, que pierdo un pulmon, que me caigo, que esto, que lo otro y lo de la moto. Por los pelos.

*****************
Agradecimientos. Lo unico bueno de la extrema seguridad y el cacheo UNO A UNO de los pasajeros y sus bolsas es que me dio tiempo a comprarme un bocata! Eso si, casi me da algo cuando pense que la cacheadora me lo queria quitar.
*****************
(Air Lingus y su buena suerte, que recuerdos)

Vuelo 2: sin complicaciones.
Llegada a JFK. Y mi maleta? Sennorita Colomer, su maleta esta en Dublin, ya le avisaremos cuando cruce el charco.
Ummm, genial (que diria la Raque)
Que bien llegar a casa y: -10 grados, sin abrigo, la nevera vacia, la calefaccion rota, sin internet, con ataque de morrinna y clases al dia siguiente a las 9 de la mannana.
Pero bueeeno. El primer dia pasa rapido. Y mas con sushi.
A no ser, claro, que te llamen a las 4 de la mannana insistentemente para que el sennor que tiene tu maleta te diga que esta debajo de tu casa. Como? Si sennora, ya se que es tarde, pero es que estoy ahora con la maleta en Bleecker. Claro, irian con la hora de Irlanda...
En fin, de vuelta a la cama pensando en que, poco a poco, las cosas vuelven a su
cauce.
Hoy amaneci, de nuevo sin internet pero con unas ganas de una tostada con jamon del bueno que me dio mi pare... HIJOS DE PUTA!!! Me han abierto la maleta!!
(Mi paquetillos hasta tenian mejor pinta!)
Despotricando:
cabronesasquerososyankeesdemierdaahiseatragantenconeljamon quenoestahechalamielparalabocadelasno mecagoentoloquesemeneaconlobienescondioquelotenia
quemehanrevueltotoalamaletahijosdeputaotravez y

JDKLFJKDLJFKLDJSLKFJDSLKFJKLDJFKLDJFLD DKJFKDJF
KLDJKLFJDKLFJDKLJFKLDJFKLDJKLFJDKLFJDLKJFLKDJF
KLDJFKLDJFKLJDSLKFJAD SMFKDJFFEIOFIOSDJFIODJFIJVN

Todo eso, y mas, gritado desde mi hermoso cuchitril en Bleecker.
Ya he pasado la informacion pertinente para vayan todos los responsables al congelador.
Sin mas y sin jamon, me quedo esperando al tecnico de los interneses, que esa es otra...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Había que darle emoción al viaje, ¿no?

Firmado: el clip mutante

Unknown dijo...

Pobresillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A los que les gusta el jamón tendrían que prohibirles trabajar en la aduana¡¡¡¡ Jodep......................

Carmenchu dijo...

Menos mal que las plantillas las llevas en el bolso de mano...

Anónimo dijo...

Putos yankys de mielda....
Lala