miércoles, 20 de enero de 2010

Señales de vida

Si, seguimos vivos a este lado del oceano, pese a que parezca lo contrario.
Pero este mes de enero, no solo tiene una cuesta tremenda (the hill of January), sino que se me esta yendo la vida en cortos. Martita y yo nos hemos metido en el rodaje de unos 6 proyectos y claro, la vida bloggera se ve bastante perjudicada.
Echaba de menos montar chiringuitos y vender motos, y al principio, casi que me daba canguelo; pero al final, viene a ser todo lo mismo, salvo que hay que cambiar el porfavorporfavor por el plisplisplis y a la orden de trabajo le llaman call sheet .
Pero bueno, que no me enrollo que tengo un examen en un rato y parece que todo sea por no repasar (uff, que de tiempo sin repasar!). Y que poco cambian algunas cosas; la cafetera echaba humo a las 2 de la mannana.
En fin, que hoy lo que ponemos en un poco de musiquita, que asi suena mi camino al cole ultimamente.

Seguiremos informando, que la vida aqui no para. Ayer llegaron Ivan, Gloria y Alvaro; el viernes llega la Puti y me empalma con Ferdy. Asi que maraton de visiteo.

Besosss por doquier

3 comentarios:

Koloke dijo...

Te me estás volviendo una indie. Perdón, una indie de mierda.
Déjate de grupos amariconaos y dale caña a los Ramones!!!
http://www.youtube.com/watch?v=G7FdJajqxmU

merro dijo...

Tranquilo capullin, que se me pasa pronto!!

merro dijo...

Mannana van para ti, que no tengo tiempo mas que pa poner videos y buscar visados