domingo, 3 de enero de 2010

VolandoVuelvo

Se acabo lo bueno, o lo malo o que se yo.
Navidades con prisas, sin parar de un lado a otro y todo como la comida de los yankees: condensada y bien apretaica.
Todos los años es igual, pero nada como un buen par de aeropuertos y varias horas de espera y vuelos para acentuar la morriña. (hasta escribo las ñ!)
El caso es que me lo he pasao mu bien: lo suficiente como para quedarme con muuuchas ganas de mas (de vosotros, de los otros y de los de las motos) y, como no, como para pasarme ahora un mes a lechuga (previo desayuno de un buen mollete antequerano a modo de despedida).
Entre los propositos de este anno, tener mas al dia los bloss (que ultimamente los tenia abandonaillos), acostumbrarme a los -15 graditos, montar una caseta de feria por la Quinta Avenida y alguna que otra cosa mas.
Pero por ahora poco mas, que me esta dando toda la morriña y es un coñazo.
Nos vemos. A los que estan apuntados por el calendario de visitas os espero por alli, y a los demas, pues por aqui.
Desde el aeropuerto de Malaga (por los pelos, que no veas si son peligrosas las zanjas), con un par de horas de espera, mas tres horas de vuelo a Dublin (ventana de emergencia, menos mal), una horita y media de espera por alli, mas 8 horas en pasillo a Niuyor y otra horita hasta llegar a casa, me despido por el momento.
Seguiremos informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zanja.

(De zanjar).


1. f. Excavación larga y estrecha que se hace en la tierra para echar los cimientos, conducir las aguas, defender los sembrados o cosas semejantes.

2. f. Am. Arroyada producida por el agua corriente.

3.Lugar donde algún que otro amigo decide pasar unas horas para tomar el viento fresco.


P.D. mi gorra (boina) y mi cargador de móvil han sido secuestrados, ¿sabes algo?

MUACCCCCCCCCCCCCCCC


firmado: el clip mutante

carmenchu dijo...

pero punki, tengo tu boina

Anónimo dijo...

Merci amore, imaginaba que quedo abandonada en el coche, pero temía que la secuestrasen para llevarla a los niuyores.

Muacccc

merro dijo...

señorito clip, su cargador se vino por ERROR a los niuyores. se lo mando con la primera visita.
bicosssss milesssssss

Anónimo dijo...

No te preocupes amore, aunque no lo creas en Torredonjimeno hay tiendas donde se pueden comprar y ya tengo uno, aunque el teléfono suene poco a una le gusta mirar la pantallita de vez en cuando!

loviu