lunes, 1 de febrero de 2010

ElGeneroImporta

Pues si que tenemos abandonaillo el mundo bloggero, pero es que ando cual Preysler recibiendo visitas y Ambrosio esta de vacaciones. Asi que no tengo tiempo pa blosses ninguno.
Pero aprovechamos una espera en una cola cualquiera (de esas que se estilan tanto en esta ciudad) para comentar que, tras los rodajes de los cortos, ahora me toca centrarme en un video musical, mi tesis (esa gran abandonada) y buscarme unas practicas.
Por partes.
Tenemos que grabar un videoclis, pero aun no sabemos si se lo haremos a un Breakerdanssser o a una rockerilla manjateña. Esta la cosa ahi ahi. Yo me encargare de la pre-produccion, pues pa los dias de rodajes andare yo por sevilla, subida en un buen par de tacones, con los pies forrados de tiritas y bailando Shakira en la boda de la Tere (cubata en mano, obvio). Seguro que sale mas de un videoclis de ahi...
Mi tesis esta chungale, chungale. A mi guionista fantasma (aun no le puse nombre y mis profesores insiste que te insiste) no le sale el segundo acto de la historia, por lo que tengo un monton de anecdotas curiosas y graciosas pero que no sostienen un largometraje. Hoy toca pensar, a ver si sale algo.
Y por fin mis practicas. A partir de marzo, tengo jueves y viernes libres
de cole para currar (sin cobrar, obvio). Ya era hora, que tengo hasta mono. Mucho mareo para encontrar la emprea adecuada (si es que la hay), pues esto esta lleno de productoras pero yo queria asegurarme de entrar en alguna que me molara y en la que aprendiera. El caso es que me recomendaron una productora que me molo bastante y alli que escribi. Pero las cosas nunca son faciles, y tras un intercambio de mails, la persona con la que estaba hablando tuvo que decirme que por favor, dejara de llamarle Mister, pues era una Señorita llamada Antonia y no habia necesidad de que siguiera cagandola (para todo aquel que no lo sepa, Toni=chica / Tony=chico).
Estupidez y disculpas aparte me ha vuelto a llamar (sorpresa!) para hacerme una entrevista este jueves. Acojonailla? Pues un poco, pa que nos vamos a engañar.
Seguiremos informando.

2 comentarios:

Edu Radiactivo dijo...

esa entrevista te la ventilas en un visto y no visto.

lu dijo...

Anda que no. Viva tú, Merry!