jueves, 18 de febrero de 2010

Ya estaria, 4/4

The Informant. La primera peli que vi en la escuela, aqui en Nueva York. No me entere absolutamente de nada. Tengo que volver a verla.

Inglorious Basterds. Mi primer cine en Nueva York. Con Paula. Y mi primer Pitching fue sobre la peli. Se me sigue olvidando el nombre del productor.

Una de una cebra que habla que me han puesto un par de veces en el AVE. Contribuye a que lea mas en los viajes de AVE.

La de la rubia cheerleader que putea a la boba del cole y luego se vuelve buena. He coincidido dos veces con Maria viendola a la vez, cada una en su casa.

Saw. Mi amiga Leti me decia: que nooo, q ni es de miedo, ni de angustia, ni gore. Dure 30 minutos. Miedo, angustia, violencia y gore.

Lucia y el sexo. No como pelicula. Pero fue el primer guion que lei. Un domingo por la mannana, en el 4*. Insomne por culpa de la noche.

La dolce Vita. Tengo que verla. Me quede dormida.

Trainspotting. La pelicula del adolescente rebelde.

Rebelde sin causa. No la he visto. Por eso mismo me marca.

Blade Runner. Mismo caso que la anterior. Aunque me llega en un par de dias.

Casablanca!!!! Como me estaba dejando esto, por dios!

Reservoir Dogs!!! Acabo de caer mientras releia la lista. No puedo seguir haciendolo. La oreja.

Y asi, para generalizar, concedo las siguientes licencias:

Todo lo que hace Woody Allen

Todo lo que hace Almodovar

Todo lo que hace Robert de Niro

Todo lo que hizo Hitchcock (incluso sin haberlo visto todo)

Todo lo que hace Tarantino

Todo lo que hace Scorsese

Todo lo que hace Charlie Kaufman

Nuevos descubrimientos, demasiado temprano para hablar de marcar. Pero todo se andara:

/ Cassavetes

/ Fassbinder

/ Wong Kar-Wai

Noviembre de 2009

4 comentarios:

jesusito ya de viena dijo...

ya es hora de que descubras a fassbinder. almodóvar en realidad (con todo lo que me gusta) es fassbinder pa pobres.

en particular, échale un ojo a "Mutter Küsters Fahrt zum Himmel" y "Faustrecht der Freiheit".

lu dijo...

¿Ein?
Jesusito... Joder... Baja, coño, baja.

Ayer vi la última de Scorsese y me gustó. Está entretenida, y DiCaprio mola, como siempre. Me encanta verlo sufrir, lo hace estupendamente el chaval. En serio.

Esperamos noticias de la vida marítima en NY, a ver cuándo cae un skype y nos ponéis al día.

Besos!

Anónimo dijo...

Este blog esta abandonado, el o la propietaria murió...

lu dijo...

Te acuerdas de cuando terminó la expo, y todo se quedó vacío, y empezó a deteriorarse, y los edificios y las calles se fueron llenando de jaramagos y de bolsas de plástico volando? Pues eso.