miércoles, 17 de febrero de 2010

Solidificando, 3/4

Telma & Louis. De nuevo mi prima. Nos enamoramos de Brad Pitt y del coche. Este anno me hago la ruta 66 con una amiga y siempre digo: como Telma & Louis pero sin muerte!

Seven. Miedo. Me dio miedo. Fui a verla al cine con mis amigos del barrio. No se cuantos meses estuve sonnado con los putos pecados capitales.

Los Cazafantasmas. Jajajaj, me daba miedo!!! Pero me gustaba. Y Sigourney.

Pi. Escaquendonos de ingles para ir al cine. Todos los miercoles. Rafa, Marta y el cine Avenida.

Los Otros. Mi hermano entiende mi miedo y me dijo q podia ir a verla sin problema. Y es cierto. Porque no son malos!

Que he hecho yo para merecer esto? Estoy escribiendo un guion y hay muerte con pata de jamon.

Full Monty. Segundo de BUP, banda sonora guay, peli molona...

La familia Adams. La primera pelicula que vimos en Canal +. El dia de navidad.

El diario de Bridget Jones. De mis ultimos alquileres en madrid con mi amigo Aguirre. Esa, y alguna de Truffaut para disimular.

El sennor de los Anillos. Londres. Las 2 primeras version pirata en un portatil pestoso. La ultima, al cine de Leicester Square.

Psicosis. Tarde taaantos annos en poder verla…

Lost in Translation. Me encantan los silencios.

Muerte entre las flores. Tiene un plano en el bosque espectacular. Y me enamore de Gabriel Byrne.

Sospechosos Habituales. Me encaaaaaaaaaaanta. Y siempre se me olvida.

Barry Lindon. La primera vez, en el plus con mi hermano. Me dijo que era una obra maestra. No me lo parecio. La volvi a ver hace un mes y le doy la razon. Tiene una foto espectacular.

Desmontando a Harry. La tengo que ver, pues creo que fui al cine demasiado pequenna como para entenderla y por eso no me gusto. Pendiente.

Tienes un E-Mail. Me quede dormida en las escaleras del cine con mi amiga Tere al cabo de 10 minutos.

Titanic. Fui a verla 3 veces (una de ellas en Inglaterra) Pero no conseguia enamorarme de Leonardo. Me sentia rara en el instituto por ello.

(casi termina, un post mas)

No hay comentarios: