domingo, 14 de marzo de 2010

La Luisa Tiene Razon

Y esto es un abandono en toda regla.

Pero vamos a intentar que cambie y, aunque las entradas sean mas breves, intentare publicar mas a menudo.

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que apareci por aqui.

El Cuchitril tiene ahora dos cepillos de dientes;

a veces me llevan la mochila y los libros;

di mi primera fiesta en casa con motivo de los Oscars (que por fin pude ver a una hora normal!!);

quede tercera en la porra (aunque me costo una cena en el Sushi Samba, que bien merecera una entrada en la niuyorpedia cuando vaya);

la agenda de visitas neoyorquinas parece cerrada;

mi congelador va tomando forma (encontre un guionista lo
co con ganas de hacer la historia);

me he dado cuenta de que escribir no es siempre divertido;

he empezado a tomar mate otra vez;

estoy intentando conseguir a una actriz de esas que han trabajado con Woody Allen para uno de mis cortos -bueno, el de mi querido vecino-;

me pone contenta que mi hermano venga a mi grad
uacion (si, me he convertido en una yankee!!);

pase por Sevilla un fin de semana para ver como se casaba la Tere con una mochila digna de estudios (5 muñecos de Tim Burton, 1 dinosaurio gigante, una edicion de lujo de El Principito, un traje de boda -o de funeral-, 2 disfraces de Hello Kitty, y 3 bragas);

ha dejado de nevar (ha llegado a haber nieve hasta las rodillas);

he visto Avatar y Alice in Wonderland y concluyo que las gafas 3D son un coñazo;

me he ganado un mes de cine gracias a una porra en los Goya;

ha venido mi amigo Rafa de visita;

Carmenchu y Ernest vienen dentro de nada;

he vuelto a hacer lentejas;

me ha llegado una invitacion de boda a Bleecker;

he comenzado a currar y estoy muuuy contenta (es una productora, que produce, vende y distribuye pelis independientes);

ya he hecho mi primer Coverage (ver/leer una peli/guion y hacer un resumen y comentario explicando si esta bien, si merece la pena y tal) y pobres guionistas a los que temo entender mal con mi ingles aun montañesco;

a lo mejor voy a un concierto de los Allman Brothers;

he ido a una terraza sacada de Eyes Wide Shut (tendra entrada propia, obvio);

estoy un poco cansada del colegio y estudiar (falta de costumbre y ganas de acabar);

y, como se aprecia mas abajo, estoy mu contenta.



Asi se ha ido moviendo Niuyor ultimamente.

En breve, mas.

No hay comentarios: