miércoles, 17 de marzo de 2010

Niuyo y sus cositas

Hace un par de viernes y tras una cena no ligera en un indio de Lexington (donde compiten por el mejor curry bengali) mi querido vecino nos llevo de excursion -para variar-.

Caminando caminando, nos vimos en la Quinta Avenida, frente a un rascacielos monumental y con un portero pidiendonos que por favor nos desabrocharamos el abrigo para ver como ibamos vestidos. Increible pero cierto, nuestro atuendo le parecio adecuado y nos condujo por diversos pasillos del edificio hasta dejarnos en un ascensor subiendo a la ultima planta.
Y...
las puertas se abren y en el hall nos recibe, nada mas y nada menos, que Currupipi disecado (si, el tigre de Jesulin, por si hay algun lector que se perdio ese dia Tombola), y con cara de enfadado por haber dejado ambiciones.

A la izquierda, musica de lo mas kitsch, gente bailando y sillones ocupados por grupos de chicos y chicas que abren sus botellas de champan buscando pasar al siguiente nivel (o sala).

La sala de la derecha; musica bajita, iluminacion oscura, en tonos morados a modo de burdel donde los triunfadores de la noche se dan el lote.

(Por si no lo he mencionado antes, el rango de edad del lugar varia desde los 21 a los 45 años)

Pero nosotros no ibamos ni pa un lado ni pal otro. Parriba. Escaleras terminadas, una puerta da una espectacular terraza. Pero ojo, hace frio. Pues nada mejor que disponer de uno de las 50 batas de rojas de forro polar que tienen en un perchero enorme en la puerta de la terraza.

Donde fueres haz lo que vieres, asi que ahi que nos enfundamos en nuestra batita, nos sentamos en una mesita donde la lampara es tambien estufa y disfrutamos de una birra de 9 pavos (no es obligatoria la consumicion) con una de las mantitas, que tambien ponen a tu disposicion, sobre las rodillas.


Cuidado con despistarte, pues alli estaba todo el mundo igualito, mas a gusto que un arbusto con su batita roja.
Mientras esperabamos a que saliera el jefe de la secta y sacrificara un cordero o a alguno de nosotros alli en medio (la opcion de orgia sexual quedo descartada porque alli estaba todo el pescao vendio), disfrutamos de la vista mas increible del Empire State.

La mejor y mas cercana.

Y despues, batita de vuelta al perchero, pregunta en la mente sobre cada cuanto tiempo las lavaran, y al cine.

Niuyor es asin. Y al que venga, se lo enseño.

(De hecho, Carmenchu viene en breve, y nos asalta una duda: le preguntara al manager antes de ponerse la bata cada cuanto tiempo la mandan a la lavanderia? Pronto lo sabremos)

6 comentarios:

Koloke dijo...

Quiero ponerme esa bata.
Quiero comerme el mejor curry bengalí.
Ve apuntando más que me lanzo:
Quiero el brunch con bloodymerros.
Quiero la mejor burguer de NY (ve seleccionando).
Quiero el burrito gigante.
Quiero un perrito de Nathan's.
Quiero happy hour de margaritas.
No quiero ir a ningún musical (nunca mais).

Ve apuntando. Sigo pensando...

merro dijo...

Te vas a poner la bata (ahi te salga un sarpullido con la calo de mayo)
Te vas a comer un buen curry bengali
Nos vamos a jartar de bloodymerros
Anota bien: Williamsburg, Harlem, Hotel: la mejor burguer esta por alli (uff, y Corner Bistro es digno de ver!) PONTE A DIETA
El burrito te lo tienes que comer enterito (y acompañado de varios margaritas de $3, que es como una happy hour)
Nos vamos a montar en el Ciclon de Coney Island
pa bajar el perrito de Nathans.
No te llevare a ningun musical, no te hare eso. Pero me ha tocado un novio al que SI le molan!! Pero tranqui, que tambien controla bares de rock&roll con jukebox, y ahi si que te llevo, no?

Y sigue sigue pensando.
Oye, aplaudiras en mi graduacion, no? Y despues que se hace pa celebrarlo, comer costillas????

Joe que ganas enano!

merro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lu dijo...

Quiero todo eso!!!
Quiero ir a Coney Island!!! Decadenciaaaaaaaaaaa!!!

Y si hay algún musical guapo, me llevo al Edu. (Qué bien que es omnívoro, somos los concuñados perfectos).

Kisses!

merro dijo...

Pues hay uno que ya tiene fichado y tiene muchas ganas de ir, asi que si te coinciden las fechas, ya sabes!

besossssss cho

Koloke dijo...

Quiero mirme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!