viernes, 30 de abril de 2010

ChineYmusiquismo

No estamos acostumbrados a poner entradas serias, asi que esta tampoco nos vamos a pasar ahora.

Tampoco solemos hablar de chine. Pero mira tu que hoy me apetece.

Y es que ayer fui a ver El Secreto de sus Ojos.

Si, en los Niuyores.

Y es que me habia propuesto ir a verla por conviccion. Si señor.


No soy yo muy dada a eso de los principios, pero por una vez me asalto la cosica de que, si voy a ver Kick Ass y me gasto 13 pavos, con mas ganas aun le quiero dar esa pasta a una peli asi. Y bien merecidos, oiga.

No se, creo que hasta me sorprendi a mi misma cuando pense que no queria que se me pasara el tiempo queriendo ir a verla y darme cuenta un dia cualquiera de que no estaba mas en el cine, y que tendria que alquilarla o... Pero me negue a esa dejadez: queria ir al cine a dejarme los jurdeles.

Y la mar de bien hecho.


Y que alegria cuando vi que la estaban echando en dos salas y, al menos la mia, estaba bastante llena.

Eso si, los subtitulos una penilla. Porque no me digas tu a mi que “Andate nene” o “Dejate de joder” es lo mismo que “Go away”.

Pero bueno, por una vez no era yo la que se perdia la informacion en el cine.

No veas que alegria poder tener la cabeza y los ojos en el mismo sitio y al mismo tiempo (lo siento mama, pero aun hay cosas de las que no me entero ni leyendo).


E igual es una chorrada, pero me he levantado con la mano pintada de boli -no hay agenda mejor-, con un garabato que, efectivamente decia: cine por conviccion.

No esta mal, teniendo en cuenta que pretendo comer de esto.


Y aqui esta. Solo queria dejar constancia.


Quizas porque tampoco me ha pasado otra gilipollez.


Y poco mas, que echamos una tarde la mar de agradable la Marti y yo.


Y que el lunes vuelvo a presentar la tesis ante el tribunal.

Toy del congelador ya…


Pa la proxima igual cuelgo un video


Bueno, y antes lo digo, antes lo hago.


Y es que el sabado me voy al Apollo a ver a Sharon Jones, si señor.

Eso si que va a estar bien.


Aqui dejo un aperitivo:



Como mola.

3 comentarios:

Clo dijo...

Ay qué bonica el secreto de sus ojos. a mí también me pareció que con lo que mola el español de Argentina, los subtítulos no pillaban ni la mitad del cachondeo. Pero es que Darín es demasiado Darín pa subtítulos.

lu dijo...

Me estaré deshumanizando o algo, Merry, pero El secreto de sus ojos me pareció demasiado moña. No sé por qué. Aunque viviendo en Nueva York también habría ido al cine a verla por convicción, eso seguro. Darín estupendísimo, de él no puedo decir nada malo.

Y ahora, me clavo de rodillas, miro al cielo con lágrimas en los ojos, levanto los brazos y pregunto a la nada ¿POR QUÉ LO DE SHARON JONES EN EL APOLLO NO ES LA SEMANA QUE VIENE?

Estoy deseando saber más del congelador, me lo cuentas el viernes con una PBR en cada mano, chocho mío.

Besos.

merro dijo...

Lo bueno es que nosotras, por una vez, nos ahorramos leer Claudia!
Chocho, lo que no fue nada moñas fue la señorita Jones; te habrias meao del gusto, eso seguro
(si, comentario soez donde los haya, pero no encuentro palabras mas acertadas)
P.D. Mi nevera ya esta llenita de PBR, waiting for you!!