lunes, 19 de abril de 2010

Niuyor NO Huele a Feria

Entrando en calor.

Localizacion: New York Film Academy.
Hora: 12:30 pm.
Atrezzo: Cafe en vaso de plastico con pajita.
Sonido: Cantores de Hispalis.

Y es que si hay otra cosa que este año me va a doler en el alma y en el corazon -son son- perderme, es la FERIA.

La primera vez en 27 años que mis pies no se van a llenar de albero -o barro, dado el pronostico meteorologico.

Pero hasta el barro voy a extrañar.

Me acaba de mandar la Luisa esta foto del año pasado; rebosa felicidad.
Y casi me pongo a llorar.

Que si, que mucho niuyor, Central Park, MoMA, Brooklyn y lo que te de la gana; pero aqui no saben lo que es el albero, farolillo no viene en el diccionario, y los bares huelen a barbacoa y costillas, nada de jamon y rebujito. Y en vez de lunares se llevan los sellos del dolar a ritmo de hip hop.

Y ya te pue pone como te de la gana.

Que esto sera el ombligo del mundo, pero a mi esta semana me gusta irme a mi casa, a estar con mi mare, mi pare -una mijita lejos este año-, mis montoyas y mis amigos a ESTAR EN LA FERIA.

Eso y na mas.

(bueno, bueno, he de reconocer que se me han puesto los pelos de punta escuchando "Quiero Cruzar la Bahia"... Imaginate tu si encuentro en el Spotify "Te voy a comprar unas bragas de agujeritos", ay ay ay, ahi si que me muero y me pongo a bailar en el cole!)

Dejamos aqui abajo un pequeño 'brainestormin' que me ha salido antes de empezar el post.

La Feria es...

Curro Romero; Juan Belmonte 94, Los del 84; jamon; rebujito; tortilla; montaitos de lomo sin el pan de arriba; tierra; zapatillas de esparto; perdiendo peinetas; Juan, en mi caseta no se ponen cubatas; zapatos con puntillas; Risas, risas, risas; borracheras; rebujito; la reventaera; Gloria y Jazmines, las ganas; los amigos; los colegas; los hermanos; los primos; los montoya; el padre de ernesto, vicky y menchu, invitados de lujo; la foto del martes en el parque; encuentros, quedar en el mismo sitio y aa la misma hora; el movil sin cobertura; el traje de flamenca embutio; la calle del infierno; Emilio, baila conmigo; y, como no, quedarme sin voz el martes (pero que pena, pues es que ni afonica me callo; casi que hablo alto y to); quitate de la esquina Paco Paco Paco, que vengo locaaaaa...


Y hasta aqui puedo leer que me pongo tontorrona.


Todos aquellos que podeis, disfrutad mucho y, ya que estais, pues tomaos alguna que otra jarrita a mi salud; acompañada de unas gambas, obvio!


Yo me quedo aqui, escuchando a Truffaut y estudiando a Los Cantores de Hispalis.

3 comentarios:

Koloke dijo...

Primer pedo feriante: yo me quería ir a casa tranquilito y no mu tarde pero estaba yo sobre las 12 de la noche, pensando en la retirada, cuando me encuentro en la puerta de la caseta al Toto y la Checha, que cayeron de absoluta sorpresa. Pos 5 de la mañana

lu dijo...

Ay, Merry, qué heavy todo. Me he bebido hasta el agua de los charcos a tu salud, faltaría más. Cuando aparecieron Toto y Checha casi me da un ataque al corazón, no puedo con estos sustos. Se han ido esta mañana de doblete al aeropuerto. Muy intenso, sister. Te hemos echado mucho de menos, que lo sepas.
Besos de tó quisqui, y los míos especiales, por supuesto.

merro dijo...

Bueno, ahora que se paso la feria, y dado que esta noche solo van borrachos sin voz y acabados, y este año me queda muy lejos pa eso, puedo decir:
que vaya tela el chocho y la teta de sorpresa
que me llega tu aliento a rebujito chocho
que me hubiese encantao estar alli con la familia gallifante, pero que ya nos resarciremos junticos en los nuevayores.
Que una vez acabada la feria, niuyor recupera el glamour robado esta semana.

Besos miles a todos y buen lunes de resaca