viernes, 16 de abril de 2010

ELIDIOMAIMPOSIBLE

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin se estrena la peli!!


Y no veas, en Malaga.


Llevo escuchando hablar de esta historia desde que conoci a Leti, Rodrigo y Raquel (hara unos 4 años).


Entonces, las Colera aun no formaban parte de mi familia y El Idioma Imposible no era mas que un octavo borrador.


Pero mucho curro -pero mucho mucho- y unos cuantos borradores, cañas y años despues, por fin tiene su recompensa.


Ya el verano pasado fue una pasada cuando pude currar en la peli; en el rodaje madrileño. Creo que nunca me lo habia pasado tan bien currando.



Mi primera peli, conociendo la historia, currando con amigos (y con mis inseparables pies iliturgitanos), en Madrid y aprendiendo mogollon. Un lujo, vaya.


Le tengo un amor especial, por esto y por muchas otras cosas mas.


Recuerdo cuando Leto me mando el guion; y leerlo por primera vez.


Miles de momentos compartidos con la Raque hablando de El Idioma.


Y por supuesto con el Rodru, que nunca falto a una caña.


Y casi por encima de todo, la peli mola!!!! Y se estrena el martes que

viene en el Festival de Malaga.


Biennnnnnnnnn!


Es de las primeras cosas que pense cuando me mude; sabia que iba a estar muy complicado ir al estreno -y mira que es de las cosas que mas ilusion me hacia antes y ahora.


Asi que nada, la ultima orden de rodaje cruzo el charco y decora mi casa manjateña.


Y parece que me tendre que conformar imaginandome lo bien que se lo estaran pasando todos los gandules que SI pueden ir a Malaga.


Y por supuesto, soñando con la buena acogida que tendra.


Esperemos que buena, buena, parabuena. Y por supuesto, ya quiero ver a tol mundo yendo al cine en cuanto se pueda.


Una, dos, tres y hasta cuatro veces si hace falta.


Que esta la cosa mu malita. Y la peli mola. Y lo digo yo, que tengo que comer de esto.


Y Montoyas, si, mi nombre saldra al final, en chiquetito.


Dejo un enlace al blos de la peli que, por cierto, tiene ademas una banda sonora guay del paraguay.


http://elidiomaimposible.blogspot.com/


Y una sinopsis, pa que vayais haciendo boca:


Fernando (Andrés Gertrudix), vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes. En uno de esos amaneceres robados a la vida, Fernando conocerá a Elsa (Irene Escolar), una joven adolescente, dulce y vitalista, con una personalidad extraña y autodestructiva que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombría que al caer el día es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.”



Y bueno, que al final pongo hasta el trailer!



SKAPADA FILMS presenta:


EL IDIOMA IMPOSIBLE

Dirigida por Rodrigo Rodero

Protagonizada por Andres Gertrudix e Irene Escolar.


Y compartida, pechito con pechito, con mi Anita, elJefeJavi, la Txusqui, la Silvi, la Puti, la Yoli, la Raque, la Maite, la Caro, el Alfonso, JoseElChanclas y otros muchos muchos mas personajes, departamentos y descubrimientos que podreis contar y admirar al final de la peli durante los creditos (que como siga, este post se va a hacer insufrible)


Un placer, señores!!


Y al cine se ha dicho!

2 comentarios:

Rockamadour dijo...

Un besazo, guapetona, de un gandul con un pasado chuzista importante que se va a Málaga mañana mismo.
Ya te iremos contando..
Como te va por los Newyores?

Muchos besos.

merro dijo...

Rudruuuuuuuu!
Muuuuucha muuuucha muuuuucha suerte y pasadlo genial por los sures!
Y ya que estais, tomaos una tapita y una buena birra a mi salud; que de eso aqui no hay.
Por aqui genial, pero ahora con penita por no poder ir.
Tenedme informada plis!!
Un besote!!