viernes, 28 de agosto de 2009

Actualizando


Bueno, bueno, bueno. Adelanto ya que este post me temo será larguito, que lleva varios días abandonao y aún no he visto ni el Empire State!!
A ver, esta ciudad es para flipar (menuda obviedad, no?). Y eso que desde que llegamos no he tenido tiempo para nada salvo para ver pisos y carteles de ForRent.
Buscar piso es una locura; y entender el funcionamiento de los alquileres ni te cuento.
No ser yankie, los brokers, las fee, los cuchitriles y los precios!! Ay omá, y encima con exigencias de SofalesCama!!! Pero bueno, con suerte salgo de cuentas en breve y ya anunciaré si es niño o niña...
De lo poquito que me ha dado tiempo a ver (mucho escaparate y mucha planta baja), deduzco que va a ser un añito más que interesante; eso sí, con eso de no poder trabajar me estoy planteando seriamente eso de la prostitución (tengo que echar cuentas). Sin haberme comprado ni una revistita, ni bicheado en internete, ya he visto de refilón que:
Vienen los Kiss, los Black Crowes, los Pet Shop Boys, me han invitado a un festival gratis este finde, hay mil cines con reposiciones de pelis antiguas, empieza el festival de Tribeca, hay 50 clases de todos los productos en los supermercados más cutres, es la ciudad con más restaurantes de EEUU, las galletas pueden tener formas insospechadas, las tiendas de ropa están hasta clasificadas según la parte de tu cuerpo que quieran cubrir, los gimnasios son 24 horas (y todo prácticamente) y que aún no he visto ni hecho nada!!!!
Esto, no necesita un año, requiere una vida vaya!!




2 comentarios:

Chickitujirrrrrrr dijo...

Merrosil!!! Por fin vuelve a dejarme entrar en el blog!! Ya he visto que has tenido más visitas en 5 días que la Catedral en tol verano...

A ver si hay buenas nuevas pronto.. pasaste por el NYFA a ver que se cuece?

AL&MU

Anónimo dijo...

¡¡De eso nada ni vida ni hostias! un año y punto!!!