viernes, 14 de agosto de 2009

La Becaria de Obama

Como algunos ya sabréis, me retiro una temporadita de mis queridos lavapieses, sevillaneos y mandrilismos varios.

Ya estaba una mijita harta de to, así que me puse a buscar una excusa pa pirarme, ver algunas pinículas y, con suerte, encontrar al amor de mi vida: ese jefe rapero que lleva sobre su pecho un sello del dólar con cristales de swarovsky -o el hijo de Tim Robins, aún no lo tengo claro.
Y mira por donde me aceptaron en la escuela de cine de los nueva yores, pa estudiar un máster del universo en producción (aunque muchos no lo crean, es voluntario!). Pero claro, los manjátanes son mu caros así que tuve que esperar al 31 de julio cual alcohólica anónima pa resultar ganadora del euromillón –también conocido como Beca Talentia.
No veas, desde las 9 de la mañana con el F5 gastao. Casi me da un ataque y un coma etílico, pues no recuerdo otra cosa desde entonces más que una hermosa copa de margarita y un pequeño problema en el habla…
Y la cosa va así: Nos vamos un añito a Nueva York y otro en Elei!
El 25 de agosto vuelo desde Madrid, así que ese finde todo aquel que voluntaria o involuntariamente se encuentre en la capital, está invitado a soltar alguna lagrimita o a darme una patada en el culo. Nada formal. Por supuesto, también se admite una simple compañía birrera acompañada de unas risas.

Me voy con mi mare que, claro, cual madre de la Pantoja, no puede dejar a su niña sola entre tanta avenida pa buscar piso.
Empiezo las clases el 11S, ideal pa andar por niuyó, no?
Contactillos ya tengo alguno: un amigo de los dublines y “amigosdeamigosdeamigos. Además, imagino que la técnica “metomodoscañasyhabloconlaspiedras” traspasa fronteras, no?

Ootra cosa mariposa; mi móvil español sólo permitirá recibir mensajes y llamadas (esto no creo que lo permita yo), no hacerlas. El número yanqui, que lo pida el interesao. Me he instalao también el Skype, pal tema del sexo cibernético y pal que quiera verme sin cruzar el charco.

Y ya estaría, que con este precedente dudo que la gran mayoría vuelva a entrar en el blog –eso si es que alguien ha conseguido llegar hasta el final.
Moltas gracias a tos los que habéis sufrío conmigo y sus habéis tomao una birrilla a mi salud o a la de otro.
Bicos y seguimos falandu,

merro/merrosa/merra/merru/koloka/merrosil/unamontoyamás/enana/merrindo/nomerrindo/ petarda/primi/lamerry/amiga/guarra/eldiablo/lola/paloma/madrila…

Comencemos a despedirnos y a tomar BloodyMerrys!!!

4 comentarios:

Koloke dijo...

Merroide, actualiza mucho esto, que nos tienes que tener informados. Besossssssss.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Kari, hay que ver que me vuelvo del subdesarrollo argento para disfrutar de grandes tardes tirsomolinescas y tu te me vas!no me lo puedo creer! como te voy a echar de menos! (otra vez)
Buen viaje te desea, desde el salón de tu casa,
La Juliet.

la conchuda dijo...

ay ay ay mi sevillana, que parte a los nuyores a hacerse la Sara Jessica Parker, pero con menos zapatos en la valija!! que la quinta avenida no te atrape!
"Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-" _carrie_
"Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¿!Dónde está Él!?." _cahrlotte_
"Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error". _Samantha_
LA CIUDAD DE NUEVA YORK ES LA CIUDAD DEL SEXO.GENTE TENIENDOLO, GENTE TRATANDO DE TENERLO,Y GENTE QUE NO LO PUEDE TENER.POR ESO ES LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME.”
al mejor estilo fan de la serie mas feminista del planeta, esta recopilacion te pega!! o no?

Amiga, novia, hermana,hermosa!!! disfruta mucho, pasatela de puta madre, bebe,pasea, saca fotos y ah! cierto... estudia!!!

pasame tu tel de los nuyores. estoy en skipi. (vittyeli)
love you