viernes, 14 de agosto de 2009

Qué es un BloodyMerrys?



Buenas, buenas, buenas y bienvenidos a este peste-blog!!



Tras muchas deliberaciones –más de las que un largo periodo vacacional permite- por fin habemus nombre para que sepan y puedan localizar con facilidad, y siempre que quieran, mis andanzas por los niuyores. Mandar mails común es más que aburrido y, además, el pobre lector se ve de pronto con cinco minutillos para ver el correo y zas, un mail de tu colega con la que hace mil que no hablas. Da hasta miedito abrirlo; ¿Cuántas palabras tendrá? Mil? Tres mil? Hace cuánto no escribe?? Noooooooooooooooooooooooo

Así que nada, aquí abogamos por el perreo a deshora, el aburrimiento laboral y el acuerdo repentino. Así, tos sabréis y conoceréis cuándo y dónde queráis qué me cuento, cómo me está tratando niuyo –o cómo le trato yo, visto mi expediente.
Además, de este modo no os sentiréis culpables (si es que alguno sabe lo que es eso) por no contestar como es debido; aquí, un simple post de vez en cuando será más que bien recibido (y suplicado)


Esto también me va a servir como cuaderno de rodaje, digo, de viaje, así que en ocasiones simplemente aburriré o careceré de interés pa la gran mayoría a la que no le interese qué cené la noche anterior o lo aburrida que fue la clase de mates (ayyy, me encanta ser estudiante again!!!).

Pero sus aguantáis, que pa eso esto es mío y digo lo que me da la gana. Y ojito con las críticas, que me pongo a pinchar colchones restform y no paro…

Hasta entonces, sed todos Bienvenidos/Welcome/Wilkomen y no me sé más idiomas porque me robaron mi maravilloso felpudo…

Comienzan las andanzas de la merry en Niuyó…

P.D. CÓMO SORVIDÉIS DE MI OS MATO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imposible olvidarnos de ti merrosil.... MARAVILLOSO BLOG Y obviamente LINK!!!! mereció la pena el rodeo....

Always loving u!