sábado, 29 de agosto de 2009

TuristeoDelRevés

En nuestra línea de hacerlo to al revés, hemos decidido que nuestra primera tarde de turisteo en Manhattan sea para ir a Coney Island! Si, el lugar donde se erigió la primera montaña rusa del mundo y donde se inventaron los perritos calientes!


Hoy en día es un sitio bastante decadente, cuyo único atractivo es una playa bastante guarripestosa y el parque de atracciones que, ojo con esto, abre cuando le apetece (palabras textuales de un poli). Yo que iba con toda mi ilusión de subirme en el Cyclone y nada, que hoy tendría resaca el maquinista.
Una tarde curiosa a la espera de que venga la Lala pa no adelantar demasiado en el turisteo typ&col.

Para terminar, un poco de catetismo por las tiendas de souvenirs de Broadway pa que la mare se comprara un cuaderno, un bolso y dos llaveros ILoveNY

4 comentarios:

Koloke dijo...

Yo me quiero de subí en la montaña rusa. Diles que la abran cuando yo vaya!!!

Anónimo dijo...

Como el contador de visitas siga subiendo a esta velocidad serás la ChicaMásPopular del instituto. ¡Qué fuerteeee!
Por cierto no te escuchaba casi el otro día...
Un besote.
Berrrta

lu dijo...

Mola Coney Island, la decadencia es maravillosa. Os imagino por allí y me parto de risa.
Sigue informando, y busca con sofá cama!!!!!

Anónimo dijo...

Mu bien prima,así me gusta, que me esperéis...En la montaña rusa os podéis subir q a mi, como cagona profesional, me da miedorrr... Hoy x lo que os he escuchao x tlf le habéis dao bien al Blodymeerry que se bebe no?Besitos tqm.
Lala.