sábado, 29 de agosto de 2009

Resumiendo

¿¿¿¿Breve??? resumen de cuatro días en los Manhatanes.

Paco y Gracita se van haciendo al medio. Eso si, tanto tener la boca abierta seguro que me he tragao varias moscas. Y no veas si es difícil no pararse a mirar, ver o hacer cualquier cosa; pero bueno, el cambalache es el cambalache.

El miércoles ya comenzamos a ver pisos y la verdad es que es una locura. Es como si el suelo no tuviese un valor más o menos fijo. Te piden lo mismo por un apartamento amueblado y nuevo que por otro cochambroso y viejo en la misma zona. El famosos SPP (si pasa, pasa). Y no veas pa entenderme con la peña, me tengo que comprar un oído nuevo. Almuerzo en el primer garito que encontramos y nos encontramos (valga la redundancia) con unos tipos tocando blues en directo durante la comida.

Por la noche quedamos con Carmencita y Andrés, que andan de paseo por aquí desde hace un mes y ya les hemos apodado los Carmenpedia, pues controlan tela. Cenamos en un Japo en el East Village de puta madre y a mitad de precio! Después, yogur helado, que aquí se lleva mucho pues se engañan con que es Low fat. Pa terminar la jornada, al rico margarita granizado. Este barrio mola.

El jueves más pateo. Siempre he estado en contra del jet lag, pero esto de despertarse por sistema a las 6:00 es un coñazo!!! Más pisos, más caminatas (mi mare la pobre tiene los pies llenitos de ampollas) y más Carmenpedia. Todo por el Village, como tiene que ser. Comida en Pitti, un tano siciliano llenito de modelos anoréxicas y tipos jartos arolitos, pero mu rico. Posible hogar (a confirmar en unos días). Reventatis pal hotel y a sobar. No veas lo completos que son los chinos aquí; tienen de to y a toas horas.

Ahhh, ya tengo teléfono yankie (creo que ya dije que el mio español ni palante ni patrás)!!

Ay que casi me olvido de la tarta de queso, lugar espectacular (no por tamaño precisamente) en el Soho SÓLO de Cheesse Cake!! Paseo por Chelsea y el Meatpacking. El Chelsea Market mola (pijo a reventar, pero pa verlo) y han montao una plataforma a modo de monorrail peatonal muuuy recomendable pa pasear por la noche.

Y ayer, para variar, más pateo. Lo bueno es que, mientras no lleguemos a los -10º, lo interesante de Manhattan se puede hacer a pie (mu sano pa bajar los perritos, y eso que aún no probé ninguno!!). Esta ciudad parece un decorado: pasar de Little Italy a Chinatown, al lado la ciudad financiera y la zona cero, todo entre tanto cacharro y gente que parece de mentira.

Y para no perder la costumbre, cena Tailandesa (no vea niño lo rico que está el pato!!)

Y ya estaría, que no vea lo que cuesta poner al día el chiringuito. Imagino que a partir de ahora estará la cosa más tranqui.

Bicos miles a tos

P.D. Prometo entradas más cortas y menos coñazo!!

No hay comentarios: