domingo, 30 de agosto de 2009

Mi primera vez en NYC

Por finnnnnnnnnnnnnnn!!!
Ya iba siendo hora, que no?

Toda la semana esperando el Brunch!, ese gran invento para soportar la resaca (inexistente en esta ocasión). Consiste en un desayuno-almuerzo acompañado por el maravilloso BloodyMerry. Vamos, lo que se hace en to los laos después de una juerga (huevos fritos incluidos) pero enmascarao en algo glamouroso.

Y es que hoy hemos descansado, inmobiliariamente hablando, así que nos hemos ido de paseo a Brooklyn. El puente a patuqui (no es pa tanto) y abriendo estómago pal brunch. Y para mi PRIMER BLOODYMERRY NEOYORQUINO!!! Bueno, primero, segundo, tercero, cuarto... Qué peligro la barra libre y el calor!!!

Obviamente, después de un brunch así todo te parece maravilloso (incluso seguir siendo unas sintecho). Más aun si encima te encuentras con un parque (Prospect Park) en el que echar una cabezaita. Brooklyng mola, muy tranqui y gente amable. El parque, de peli: baseball, mucha barbacoa y mucho frisbee, y to llenito guiris (o esa soy yo ahora?) en bikini tomando el sol.

La curiosidad del día: en Brooklyn Heights (cuna de literatos como Capote o Wiltman y ahora zona pija residencial) la peña deja las cosas que no quiere (como libros, por ejemplo) en la puerta de sus casas para que los paseantes interesados se los queden. Esto es reciclar.

Y hala, ahora a descansar que mañana toca Cambalache. Dejamos selección de afotos de hoy pal que se aburra taco en el curro.

6 comentarios:

Koloke dijo...

Tan mu chulas las afotos. Que sepas que quiero dominguito de bloodymerrys en cuanto llegue.

Anónimo dijo...

Esto era lo que yo estaba esperando desde hace una semana¡¡¡¡ Ya puedes ir haciendo cata para cuando lleguemos llevarnos al mejor de los mejores¡

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos merru!!!!
Que bueno NYC sin grados bajo cero, quiero ir, quiero irrrrrrr!
Un beso fuerte
Juliet

lu dijo...

Joder, yo quiero ir... Me muero por pasar un domingo cosa fina en Brooklyn. ¿Os estáis peleando mucho?

Nono dijo...

Oye, tienes algunas fotos que se salen. Me está gustando mucho conocer Niu Llor, Niu Llor desde tu mirada, mu sugerente.
Suerte con la choza, y a seguir disfrutando

merro dijo...

Nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn, nunca aprenderé a escribir Brooklyn...