jueves, 8 de octubre de 2009

Castigada sin dormir

En OT se preocupan tu salud, te miman y tal y cual. Aquí NO.
En Fama miran por tu rendimiento físico, pero tú estás por encima de todo


En mi culegio, les da iguá pero te tienen tol día liada!
Esta semana toca estar castigada sin salir.
Todos los días la hora de dormir se avecina a eso de las 2 de la madrugada (hoy creo q más) con una cosa un otra.
Bostezo.
Mucho.
Mucho mucho.

Sus quiere,
la merra durmiente.

P.D. estoy hasta las manillas!!

3 comentarios:

Koloke dijo...

Ten en cuenta que estos tíos, no hace tanto tiempo, tenían a unos señores de color negro recogiendo algodón, de sol a sol. Algo se les habrá quedado ¿no?

jesusito de los alpes dijo...

Me siento identificado con la entrada, la media de horas de sueño en los últimos 10 años de mi vida ha sido 4 horas al día. ¡Bienvenida! En Austria tenían a unos señores y señoras con una pegatina amarilla en forma de estrella picando piedra, en lugar de a los señores de color...

merro dijo...

Ahora se lo como se sienten los que van a la vendimia!!!