martes, 27 de octubre de 2009

Yaestaria


Ya estaria de ser fantastika (si, con K de Jevi Metal).
Esta muy bien eso de estar en Nueva York, ciudad increible donde las haya y estudiando y dedicando tu tiempo a lo que te gusta.
Pero a veces, en mi caso ya no se si muchas o pocas, te sientes mal, sola.
Esa es la conclusion a la que hemos llegado hoy la Puti y yo. A mi lo que me pasa es q me siento sola.
Lo peor es que adoro la independencia que te proporciona esta ciudad, pero a veces es una putada. Echo de menos a mis amigos. Cualquiera que haya venido a mi casa sabe lo que es/era el apartamento. Aqui, ni siquiera estoy segura de que el telefonillo funcione...
Fuera dramatismos y tras varias jarras de cervezas (esto deberia ser como el cafe de por las mannanas) pues una no esta tan mal.
Yo que se, que se yo. Que por mucho q este en los niuyores esto a veces es jodio. Que me siento hasta antisociable (no sabia ni como se escribia este palabro). Vamos, que ver una pelicula de Truffaut siempre gana a cualquier otro plan y eso tampoco es (al menos para mi!)
Pero bueno, el caso es que hoy me he levantao de aquella manera, pero entre una cosa y otra (hoy, se llamaban Maria y Marta) pues que me ha ido cambiado el animo hasta el estado que mantengo ahora.
Despues de clase me he ido con la Marti a tomarnos un Rioja y una tapita (siiii, tapita!) de queso leones. Todo, para entonarnos con el Gregory, un paulidescubrimiento -estilista, por cierto- que nos ha dejado divinas de la muerte (a la foto me remito).
En mi busqueda del mejor barman, hemos acabado -gracias a Gregory- en el CANDELA (siiii), donde Romit te pone los mejores mojitos de coco de la historia.
Y como pegaba tanto con mi corte de pelo pues he ido a hacerme ese piercing que no me hice con 16 annos...
En fin, que el dia empieza malamente pero acaba buenamente.

9 comentarios:

jcc dijo...

... que no se te olvide comprar los tampones, que lo pone en el papel de la pared!!! ;-)

Koloke dijo...

Bueno, la caballería Montoya despega mañana para darte el coñazo todo lo posible: el domingo estarás deseandito estar sola, ya verás.
¿Te llevo un lomito ibérico o te compro los tampones?

jesusito de los alpes dijo...

Koloke, mete el lomo ibérico en los tampones, que si no los de immigration no te los dejan pasar.

Carmenchu dijo...

piercing?noooooooooooooooooooooooooooooo

merro dijo...

tampones, lomo, tampones, lomo, tampones, lomo...?q decision mas dura!
creo q la opcion de jesus es la mejor (y mira q es dura...)

lu dijo...

Un piercing, Merry? Se te ha adelantado la crisis de los 40 o qué? Voy pallá a darte una yoyas, quesque no se te puede dejar sola.

merro dijo...

a ver si aciertas, pezon derecho o izquierdo??
ahh, y un tatoo de piolin en el culo...
todo lo hago para q no tardes en llegar; espero tus yoyas con impaciencia y arreglando la cisterna. Ya he comprado tampones; ahora espero al fontanero con las sabanas de leopardo ready to go...

http://sinlugarcomun.blogspot.com dijo...

Bueno bueno pero que pedazo de corte de pelo, dude hace unas semanas en la peluqueria en tomar el mismo camino, logica respuesta, dejé el pelo crecer. Que bien saber que no soy la unica que pasada en años, mas yo que vos, por poco pero suficiente, se mete en los pircings de nuevo. al tatoo no le entre aun por miedo a querer tomar el pela papas y solucionarlo todo.
vamos por el pircing, si no lo hiciste aun hacemelo saber, que o me hago otro (3 es mucho?) con vos, para que dejes de lado todo eso de me siento sola, o us el mismo lugar que la niña y yo. pero no se si me le animo al pezon.
amote. la conchuda.

Anónimo dijo...

Te hiciste un pirecing?? te dolió??? que genia!!! te banco merro, cada dia mas under! jaja

Ojalá pueda ir a visitarte pronto!! te extraño!

Juliet