martes, 20 de octubre de 2009

IM PREZIONANTE

MI ROBE.
CHULO, GITANO, RUBIO, JEFE. ES EL MEJOR. NO TIENE PRECIO. NO HAY DOS.

Hola xula como tas??? Soy Rober. Yo por aqui to bien... toy currando por las tardes-noches y sacandome la ESO que no la tenía. Bueno cuentame como llevas la experiencia USA???
Te escribo para decirte que hoy a las 13:36 de la tarde he dejado el paquete que te comente en la oficina de correos... Va certificado... así que te debe de llegar de unos siete a diez dias. Su contenido es papeo de la tierra y cuatro discos con algunas pelis y series. Te voy a pasar el código del paquete para que puedas hacerle un seguimiento via internet. Es muy facil te metes en la pagina de correos de españa y alli en algún sitio tendras que introducir este código para hacerle el seguimiento al paquete y saber por donde va. El código es: CP316224389ES

Estaba pensando en enviartelo un poquito más tarde para que te llegará en Navidad, pero me comentaron de que habría unas grandes posibilidades de que se perdieran si te lo enviaba para esas fechas...

Y nada más xula. Yo por aquí genial currando y estudiando. De lo de guiones y cine de momento lo tengo to un poquito aparcado. Pero ya lo retomaré cuando tengo algo más de tiempo. Mi familia y perritos muy muy muy bien... y por lo general rutina.

Bueno xula espero que te llegue el paquete y te hartes de comé. Eso sí, mira las fechas para consumir lo que caduque antes primero. Un besote. Cuidate y nos vemos...

PD: El paquete pesa 5Kg y pico. O sea; que pesa vamos.

Besosossosossssosososossosososossossss!!!! Roberto

ERES MUY GRANDE ROBE. GRACIAS
Y el que diga lo contrario -si puede- muere

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el Robe, Robe??? el verdadero "xula, gitana, rubia, jefa"???

I´can´t belive it¡¡¡



mariquilla de los palotes

merro dijo...

el mismo q viste y calza

Anónimo dijo...

xulo eres un grande, de verdad de verdad...aunque rompas retrovisores de coches a la primera.

Merraaaaaaaaaaaa guardame algo pa cuando llegue...que llegar llegare aunque sea en el de san ferando.

merro dijo...

me da a mi que la tortilla papas se la va a quedar el de la aduana, pero veremos...