sábado, 10 de octubre de 2009

VolandoVoyVolandoVengo

Parece mentira cómo se van las semanas!

A veces hasta tengo miedo de despertarme un día y darme cuenta de que el año ha terminado, que no hay más Niuyor y que me quedan tannnnntas cosas por hacer...!!!

No consigo quitarme esa sensación de agobio, de sentirme abrumada; ando un poco loca todo el día; hasta hay ya uno en clase que me dice que me va a poner Sanex en el café pa tranquilizarme (entendamos que aquí el sanex vendrá a ser como el tranqui, digo yo...)

Pero bueno, es que me estoy tomando en serio eso de estudiar, llevar todos los deberes al día y aprovechar 100% la becorra. Y claro, eso, la Academia de Fama y el espanglis son poco compatibles con el turisteo, el culturismo y las birras.

Qué le vamos a hacer, me tendré que casar con el cartero neoyorquino y así tendré tiempo de disfrutar la ciudad con calma a la vez que me cuentan el secreto de los buzones...

Resumiendo. Esta semana hemos estado preparando un MOS (corto sin sonido) que grabamos hoy. Si me habré hecho yo miles, jaritita de fantasmas y cementerios, pero qué se yo, parece que la peña no está muy por la labor de currar o currárselo. Y yo, pa cutrangas, ya tengo pa regalar.

Y bueno, hoy habíamos quedado para rodar en mi casa (qué novedad!!!) temprano y aún no ha aparecido ni el tato. Y aquí estoy yo con mi camiseta de la escuela, el desayundo español listo pa los compis (PAN, tomate y aceite!) y colgá perdía!! Menos mal que tengo a los Chichos conmigo.

Pal próximo proyecto me pongo con la Martuqui, que está en las mismas (menos mal que existe el desahogo en espaÑol!!!)

Hoy tocará salida. Rebecca, una compi, va a una fiesta que organiza un chico de la escuela y quiere que vaya con ella, así que a lo mejor voy a una fiesta yankie tipo American Pie, quién sabe?? Prometo llevar la cámara.

Y ya estaría, voy a ver qué pasa en el mundo, que igual ha resucitado Franco y no me he enterado (algún interesado en mandarme los titulares más relevantes al mail y así gano un par de minutos cada día???).

La semana que viene llegan Elsapo+Aymerik!!! Tengo ganas de sacarlos de paseo.
Aqui os dejo unas foticos de mi equipo de curro.
Bicoss


6 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

Tu amigo se refería al Xanax, un ansiolítico. Al ver que parte de este monólogo interior se refiere a la resurrección de Franco, seguramente no te vendría mal...

:-)

Anónimo dijo...

Ayyyy...pos´ no que yo ando jugando al tetris con una maleta y escuchando...algo que no me perdono no haberte metido en el dvd.

Pero todo tiene solución.

Muaccc

merro dijo...

Pa que veas cómo está una...loca perdía ya! Y seguro que la coca cola tiene algo que ver! Jesusito, el Xanax lo venden sin receta??

Vic, miedito me das, tengo diez correos con el mismo nombre...

merro dijo...

Llevo diez minutos abriendo mails y ando, intrigada no, LO ZIGUIENTE!!

merro dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!!
VIC, NO PUEDES IR A MÁS!!!
ES LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
NUEVA YORK, SÁBADO A MEDIANOCHE Y ROCÍO JURADO!!!!!
SÓLO ME FALTAS TÚ (Y PUEDE QUE UN KARAOKE...)
ERES LA MEJOR.

lu dijo...

Quiero un ojo de pez. Ya.

Gracias Vicky por el vídeo de la Jurado, heavy del metal.