sábado, 31 de octubre de 2009

Ojiorejiplatica

Ayer estuvimos de rock&roll. Y no veas.
Imaginate que te cogen a todo el rockerismo que se te pueda pasar por la cabeza y mas, te lo encierran en el Madison Square Garden (que no es chiquetito precisamente) y te meten dentro con nosecuantasmilpersonas a volverte locuelo. Suena bien, no?
Pues resulta que ayer era el 25 aniversario del Rock & Roll Hall of Fame, e hicieron un pequenno homenaje en los niuyores. Y de lo mas variadito.
Como es imposible recordar tooodo lo que se paseo anoche por ese escenario, dejamos una listita. Ademas sirve para no mezclar (por ejemplo, el ultimo de la Jurado con este) y para envidia de los musiquitos. Cada uno que se arannne con lo que puea.

Set List for Oct. 30

Jerry Lee Lewis:
“Great Balls of Fire”

Aretha Franklin:
“Baby, I Love You”
“Don’t Play That Song”
“Make Them Hear You”

Aretha Franklin and Annie Lennox:
“Chain of Fools”

Aretha Franklin:
“New York, New York”

Aretha Franklin and Lenny Kravitz:
“Think”

Aretha Franklin:
“Respect”

Jeff Beck:
“Drown in My Own Tears”

Jeff Beck and Sting:
“People Get Ready”

Jeff Beck:
“Freeway Boogie”
“Cause We’ve Ended as Lovers”

Buddy Guy with Jeff Beck:
“Let Me Love You”

Jeff Beck:
“Big Block”
“Rice Pudding”

Billy Gibbons and Jeff Beck:
“Rough Boy”

Jeff Beck and Billy Gibbons:
“Foxy Lady”

Jeff Beck:
“A Day in the Life”

Metallica:
“For Whom the Bell Tolls”
“One”
“Turn the Page”

Metallica and Lou Reed:
“Sweet Jane”
“White Light/ White Heat”

Metallica and Ozzy Osbourne:
“Iron Man”
“Paranoid”

Metallica and Ray Davies:
“You Really Got Me”
“All Day and All of the Night”

Metallica:
“Stone Cold Crazy”
“Enter Sandman”

U2
“Vertigo”
“Magnificent”

U2, Bruce Springsteen and Patti Smith with Roy Bittan:
“Because the Night”

U2 and Bruce Springsteen with Roy Bittan:
“I Still Haven’t Found What I’m Looking For”

U2 and Black Eyed Peas:
“Mysterious Ways”/”Where Is the Love”/”One”

U2, Mick Jagger, Fergie and Will.i.am:
“Gimme Shelter”

U2 and Mick Jagger:
“Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of”

U2:
“Beautiful Day”



NOTAS;
Jeff Beck es mi nuevo novio
Cuando salio Mick Jagger casi me da un ataque al corazon. Traduccion fisica: un grito, cero voz.
El pappa en un concierto de Metallica??
El momento Toma 2 de Patti Smith (que ya he leido que no estaba borracha)
Ozzy es total, Aretha mortal y Louuuuuuuuuuuuu (isa) genial.
Que mala noche ninno.
El que quiera mas detalles, que bichee los proximos dias al koloke y la luisa, que ellos, encima, fueron dos dias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para explicar la gran gran envidia que me produce y a la vez la gran alergía de tener a la merro rockerinnewyorkcity!

Juliet

merro dijo...

A ti ahi te da un ataque juliet!!!

jesusito de los alpes dijo...

algunos de los emparejamientos parecen nacidos en la oficina de la ONG "Cinismo sin Fronteras".... Metallica y Ray Davies ... no te jode ...

Anónimo dijo...

Q miedo me da imaginar a tos los montoyas metios en tal sarao.
Supongo q mas d uno tendra danadas d manera irreversible sus cuerdas vocales verdad lu?

Amore por fin encontre la forma de leerte again!

FIRMA.la q paso d los alpes a los polinganos d alcobendas

Muacccccccccc

merro dijo...

A mi la voz me duro un unico grito a Mick Jagger!
Y no te ubico, quien ha pasado del populacho de los alpes al glamour de alcobendas???? el frio de los niuyores me deja atontas las neuronas...

Anónimo dijo...

Joooo vale q desde q tengo curro no te llamo pero...tanto para q te olvides d heidi en los Alpes de torredojimeno!

P.D pensando en el mejor iman

merro dijo...

ay maripili, que me lo temia pero el tema de los alpes me tenia desconcertaita perdia...
muaaaaac