martes, 27 de octubre de 2009

Pepe Gotera sin Otilio busca a Dorotta


No paraba de salir agua del inodoro y yo, en vez de llamar al fontanero, decidi recorrerme todas las tiendas del barrio en busca de una solucion casera.
Una semana me he llevado con la pieza rota y casi desintegrada en el bolso intentando encontrar otra igual (mierda flapper se llama).
Finalmente, tras llamar a todos los "plumb supplies" de Manhattan -por lo visto mi flapper es especial- consigo dar con la pieza.
Tras hacer de PepeGotera+Otilio con exito, me sentia orgullosisima, no solo de mi busqueda y encuentro, sino tambien de lo apagnada que era.
Vamos, que me arregle la cisterna y estaba la mar de bonica hasta pa darle un besito...
Pero, cuan efimero es el placer...
Un dia, un misero dia de felicidad!!!
Ahora se ha roto otra pieza y no para de salir agua tooodo el rato del puto vater!!!!
Tras un exhaustivo examen de la situacion (y otra semana perdiendo agua) he decidido llamar al fontanero.
Ha acudido raudo y veloz a mi llamada (antes que el Chapulin), me ha dicho que tenia la solucion, nos hemos hecho amigos, me ha llamado linda y me ha pedido 250 pavos. Todo en menos de media hora.
Vamos, la cita perfecta...
Y con este ataque de marujismo...
...y como no hay dos sin tres, le he pedido la escalera al de la tienda de abajo para cambiar un par de bombillas; pero no he tenido cojones de desmontar la lampara.
Esto es como lo de ser una sennorita, que yo lo intento pero no me sale.
Menos mal que la Luisa -licenciada en fontaneria, electricidad y marujismo por la universidad de alcosa- esta de camino...
Me voy a clase a ver The Maid, a ver si aprendo algo porque lo que son tareas de hogar, hoy suspenso.
Por cierto, estan genial (la cisterna y la peli)

2 comentarios:

El vecino de abajo de la Lu dijo...

Noooooooo!
Merry, por diosss no dejes a la Lu cerca de una tubería con una llave inglesa.

Carmenchu dijo...

Si aguantas hasta marzo con el agua saliendo, yo echo el espadadrapo en la mochila...