lunes, 2 de noviembre de 2009

LaNorma

Esta es una clase de Norma que nos va a amenizar la entrada la seccion que inauguramos hoy.
Yo impongo otra.

Al visitante:
Todo aquel que venga a invadir el Cuchitril (o de visita, segun prefiera) debera aportar un iman para la nevera. La procedencia no importa: lo mismo da que me da lo mismo una gitanilla de lunares de la calle Puente y Pellon, uno rancio de la Union Bolsera o incluso uno recien sacado de una tienda de souvenirs neoyorquina.
El caso es atestar la nevera y convertir el apartamento en una fuente de atraccion -magnetica-.
A ver a cuantos llegamos hasta que nos mudemos.
La Elsa debe.
Primera visita cumplida: Koloke y la Lu.
Obviamente, habra seccion en el blog, votaciones y premio final: unos rollers para pasear por Palm Beach el proximo anno

2 comentarios:

Koloke dijo...

Merro, yastamos en casita, bastante amamonados por el viaje pero home sweet home.
Oye, creo que me he dejado mi MP3 por ahí (o lo he perdido) dime si lo encuentras.
Cuando tenga un ratito trataré de bloguear el viaje.
Besossssssssss

merro dijo...

creo que te lo dejaste en el ala este, pero te lo buscare tambien por la zona oriental...
mincanto la visiteja de la familia gallifante; pilitas alcalina de las wenas.
un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee