jueves, 26 de noviembre de 2009

DeBarEnPeor


En vista de mi desvelo, no me quedan excusas para actualizar el blossss.
En mi defensa alegare que "no vea el colegio ninno", tol dia ahi metios como presidiarios. A mi llega un momento en el que se me apaga el cerebro. Y resulta bastante mas facil dejar la mente en blanco en ingles!
Ayer me tire 40 minutos de clase (a las 7 de la tarde, despues de haber entrado
a las 9) pelotudeando con la marti a traves del feisbuk y comentando cuantas birras sin respirar nos ibamos a tomar al salir volando del cole. Fueron bastantes. Pero no tantas como el lunes.
Parece que me estoy soltando la melena y llevo una semana entre visitas (me vino la Canija con Nadia) y -paradojicamente- cansancios bastante movidita.
Como trabajo de fin de semestre tenemos que colaborar con un director de la escuela. Y eso de la comunicacion entre grupos no lo tienen mu bien montao. Asi que tras varios encuentros fallidos en la escuela para conocernos y decidir sobre los projectos, a una compi de
clase se le ocurrio trasladar el evento al bar de al lao del colegio. Un exito por supuesto.
Al principio genial, conociendo a gente y haciendo las presentaciones oficiales con todos aquellos con los que llevas cruzandote dos meses por los pasillos sin saber sus nombres y dejando tarjetitas.
Pero claro, todo ello iba parejo a la ingesta de alcohol. Y todos sabemos la sed que da hablar (aprovecho este comentario para resaltar que el otro dia me dijo un profesor que era de las personas que mas rapido hablaba ingles que conocia!, a lo que yo le respondi: pero se me entiende??: mostly)
En fin, el caso es que acabamos acostando a los directores y nos arrejuntamos un grupo de productores pa irnos de bar en peor.
Cuando decidi que ya era hora de volver, taxi en mano y pa casa. Pero nooooooooooooooooo, mierda, me he dejado la tarjeta de credito en el bar!!! Turn round, go back, go back...
Claro, histerica perdida y dando algun que otro tumbo llego al bar, pregunto en la barr
a y me dicen que no, que alli no tienen nada. A punto de un ataque al corazon, palpo en mi bolsillo y, obviamente, ahi estaba la tarjeta. Si es que una no es tan despista como parece.
Avergonzaita no me atrevi a reconocerselo ni al barman, ni al taxista. Callaita como una puta de vuelta al taxi y a echar a un compannero que se me monto al lado y balbuceaba "naitizri, naitizri", y yo le empujaba a la vez que le decia: "que naitizri ni na, que yo me voy a mi casa al village joe!"
Y como todo tiene un final feliz, cual fue mi sorpresa cuando entre en casa y me encontre, mil notas que me habian dejado mis visitas, los imanes de rigor (siguiente post), un vesti
do ideal de la muerte e ideal pa mancharlo de pavo y, chan ta ta chan: UNA TORTILLA DE PATATAS!!! Diossss, no veas lo que es llegar a tu casa con la papa -nunca mejor dicho- y econtrarte semejante delicia. Mis recuerdos y el plato vacio al dia siguiente mientras corria por el apartamento buscando unos calcetines, hablaba por telefono, buscaba espidifen y llegaba tarde a clase, me dicen que estaba weniiiizima y q
ue me sento de lujo que te crujo.
Chin pum.
Hoy es accion de gracias. Siguiente Post que este se hace infernal ya.

4 comentarios:

lu dijo...

Feliz Día de Acción de Gracias, Merro. Ya nos contarás.
La Canija y la Nadia son dos profesionales como la copa de un pino. Lo de la tortilla de papas es... No sé, yo habría llorado. Los imanes muy guapos también.
Me alegro de que haya más alterne con la gente de la escuela, el roce y las copitas hacen el cariño y así se trabaja mejor. Qué tarjetitas ni qué pollas.
Te amo, a ti y a Nueva York. Y al Skype. Menos mal que han inventado ya el Skype.

Nono dijo...

Kiilllaaaaaa, a lo de creer que has perdío algo (pej, la tarjeta), agobiar al personal (pej, el taxista) e ir follá con cara de histérica de un lao pa otro (pej, los niuyores en taxi) nuestro colega Gazpacho lo llama el "Mal de Martínez". Éste hace honor a mi apellido y dícese del mal que padece aquél que cree haber perdido algo y en realidad lo tiene en los bolsillos o aledaños, y mientras implicas a tó kiski en la dichosa búsqueda sin sentido. Mayormente suele tener la culpa de tal mal el alcohol y la carajotera despistera.

Un ejemplo de todo esto lo tienes cuando yo creí cierta noche hace unos meses que me había dejao el móvil en el Club de Pesca de Triana. Estuvimos con tu hermano y Lu, ¿recuerdas mi cara de localcoño corriendo por la calle gritando "ónde está mi móvil"? Pos eso, que te entiendo perfectamente.

Besazos a tutiplén y a seguir así, que veo que todo lo sigues llevando pa'lante.

merro dijo...

Chochooo!! Yo creo que llore, pero con la papa no me acuerdo bien. Y si, el skype es lo mas mejon del mundo mundial que han inventao. Eso si, ahora tengo paranoias rollo tesis y siento que alguien esta mirando todo el rato...
Antonio!! Me encanta el mal Martinez, suena bastante mejor que "llevaba una como un mulo". Pa la proxima hasta se lo cuento al taxista: lo siento, sufria el mal martinez...
Y como olvidar aquel dia, la Luisa, debido al mal martinez, desperto a su jefe por error...
Besosssss desde la resaca mannanera

Inma dijo...

Sí, señor. Lo de la tarjeta es una mal de martínez en toda regla, Merry.
Mil besazos, guapa.
¡Me encanta tu blos!