domingo, 8 de noviembre de 2009

HoySo*ne...

... que pasaba de tanto polanski ni que polanski y me iba de marcha.
Llegaba a Union Pool, que vendria a ser la Carboneria de Brooklyn pero con rock and roll.
Varios espacios, mucha gente y mucho erasmus y becario.
Birras a 2 pavos y ni una palabra del idioma del pais en toda la noche.
Me ponia fina catalina a despotricar de los yankees y de mi incomprension.
Cuando chaparon, a casa de X a echar unas birras mas en el cuerpo.
Por cierto enano, aqui el limite para comprar alcohol son las 4am, pero como era mi sueno, no tardamos en encontrar a alguien dispuesto a hacer una excepcion.
Hasta ahi todo normal.
La casa, igualita que la del dracula y la lala en los londres.
Lo que pasa es que aun no se yo muy bien porque (imagino que las doscientas PBR ayudaron, y gracias a dios!), dos de los tipos que alli estaban decidieron salir a correr en pelotas. Si, han oido bien: dos tios a correr en pelotas en medio de Brooklyn a las 7 de la mannana. Y el grajo volaba bajo, asi que hacia un frio...
El cuadro flamenco quedaba de la siguiente manera:
Un psicologo, un cirujano y un cineasta -uno de los cuales seguia desnudo porque "estaba mas comodo"- al alba, en un estudio, discutiendo acerca de la gramatica andaluza y sobre si se habla mejor en el norte o en el sur.
Hartita topicos -y no va por lo de discutir en bolas- y de cervezas, mis ronquidos no tardaron en escucharse.
Amanecia sana, salva y virgen en un autobus de vuelta a casa. Ah, y vestida!
Cuando desperte de mi sueno, todo seguia igual, salvo que me dolia un poco la cabeza.
No se si buscar a Freud o al fabricante de Pabst Blue Ribbon.

4 comentarios:

lu dijo...

Qué divertido todo. Las birras a 2 pavos lo que más, y el debate final sobre gramática lo que menos.
No podía terminar de una forma más sosa una noche en la que los tíos se despelotan, qué pringaos.
Besos y PBR!
Love you forever and ever.

Koloke dijo...

PBR Forever!!!

merro dijo...

chocho, pq te crees que me eche a roncar???

Anónimo dijo...

Primustia ar favó de tené cuidao de la juntiña que me traes, que mira que yo me junté con "lo peó de Londre...."...pero no hay coló...
Tqm.
Lala