domingo, 22 de noviembre de 2009

MerendandoSushi

Pues ayer me disfrace de sennorita (si mama, me peine y todo) y fui la invitada de honor de la familia Derian y cia.
La madre de mi amigo John viene todos los annos con una amiga a Nueva York a hacer las compras de navidades y ver un par de shows de Broadway.
Y ayer me sacaron a pasear.
Merienda en un japones weniiiizimo.
Dos detalles al respecto:
1- Aun me siento incapaz de calificar de
cena una comida a las 6 de la tarde. Soy mas partidaria de que el concepto de merienda ha evolucionado bastante y son admitidos dentro de la definicion otros alimentos mas alla del bocata de La Piara (que por cierto, se les ha olvidao!)**.
2- Y la comida espectacular. El mejor indicativo es que estaba lleno de japoneses. De hecho, hasta habia una reunion de geishas ya entradas en annos. Y todas alli emperifollaitas y la mar de puestas con sus monnos, sus kimonos y su kilo de polvos de talco en la cara. Mu curioso, si
senno'. Y mas rico aun.
Que desgana por favo! No he visto bocata mas mal hecho en mi vida

Y despues, al teatro. La obra en cuestion "God of Carnage", una comedia bastante entretenida y divertida (pese a que aun me cuestan los chistes y quiero matar a la gente cuando se rie y me impide escuchar lo que estan diciendo en escena!)
Y nada, despues pal barrio (ayyy, que ya le llamo MiBarrio al Village y toavia no me acostumbro!) a tomar birras. Vamos, que frase mas lavapiesera!
Y que dia mas aprovechao.
Y ahora... ahora espatarrada en el sofa intentando escribir un guion? A ver que sale de esta.

*Robe, aun me quedan un par de latas, no te preocupes.
** No vea que complicao encontrar una afoto decente de un bocata de foie gras en el google! Si alguien va a merendar, que saque una instantanea y me la pase

1 comentario:

Koloke dijo...

Merro, lo que hiciste fue la clásica merienda-cena, pero en japonés: お八つ-晩御飯. Sí, esto que he puesto es merienda cena (oyatsu-bangohan) en japo.
Y en la obra a la que fuiste sale Jimmy Smits!! El mejicano de La ley de los ángeles!! Moola.
Apunta el sitio del japo, que me vas a llevar la próxima vez que me pase por NY.