jueves, 5 de noviembre de 2009

NiuyorNights

Bueno, el tema es el siguiente.
Hoy me ha llamao el Colt, un amigo de Ernesto que vive aqui y que ya habiamos quedao pa encontrarnos algun dia. Y ha sido hoy. (Ernest, como no me dijiste que estaba wenizimo?, que me habria pintao to lo negro...!!!) Pero vamos, q es la mar de apagnao el chiquillo, asi en general.
Tenian un cumpleanos sorpresa para un/a colega en un restaurante llamado Spain (toma ya!) y me invita a ir.
Rauda y veloz, lo primero que se me ocurre, sin saber si era chico o chica, es coger un paquete de pipas y un chorizo (Robe, perdoname) y metermelo en el bolso cual regalo unisex...
Pues al final ha resultado ser un tipo amante de la comida espanola al que le ha molado (a la par que sorprendido) mi regalo.
Y nada, que me he echao una noche la mar de apagnada y divertida.
Mucha birra y mucho treehouse. Un poco de todo y mucha evocacion a Ernesto.

No hay comentarios: