domingo, 29 de noviembre de 2009

SalvandoElSabado

Me he echao un vecino. Y ayer nos fuimos de sabado por el barrio y alrededores. Desayuno en el cafe de al lado de casa (Cafe Esperanto, desde el que escribo: 24 horas y lleno de gente que lee, toma cafe, charla y te pregunta. Un gustazo vaya), paseo por el barrio y de ruta cultural aprovechando el el dia libre y mas frio que robando pinguinos.
1- El MoMA y Tim Burton. Espectacular.
Se lo han currado, y la exposicion mola tela tela tela. Tienen de todo: fotografias, video proyecciones, munnecos, atrezzo de pelis... vamos un recorrido super completo por toda su trayectoria. muy recomendable. Eso si, nada de sabados, pues alli habia mas gente que en la guerra! Intente apuntarme para ver Big Fish pero imposible.
3- Vino con vistas en Columbus Circus. Cambie una copa de vino aqui por unas cuatro birras en mi bar favorito, por lo que, barato barato, no era. Pero molan las vistas de Central Park y el Upper West Side (incluso si te destierran al bar sin cristaleras)
2- Teatro y "The Orphans' Home Cycle: The Story of a Childhood". La primera parte de una trilogia que seguro veo completa. Ademas, nunca habia probado el sistema de entradas baratas. Vas un rato antes de la funcion y, si hay hueco, te cuelan a ultima hora a un precio bastante asequible (unos $20). Eso si, puede que te toque sentarte en las escaleras, pero al fin y al cabo yo casi que lo agradeci, pues podia estirar las piernas y moverme a mis anchas.
4- Canna pa compensar el culturismo.
5- A la cama; que hoy toca estudiar y el culturismo es mu bonito pero no te hace los deberes.

Desde Esperanto, papel y boli en mano.

2 comentarios:

Carmenchu dijo...

Me salto las partes culturales, así leyendo rápido, tipo...cuadro...obra...impresionante....y me salta la alarma en.....canna.....vinno....
Me voy a poner als pilas

Anónimo dijo...

Me parece muy requetebien que cultives cuerpo y alma...Algo bueno tendrás que sacar de Yankilandia no?
Besitos.
Lala. Tqm