miércoles, 18 de noviembre de 2009

UnaCosaMenosDeLaLista


Aunque estamos hasta las manillas (to los dias de 9 a 9), sacamos hueco para publicar que una cosa mas de la lista neoyorquina ha sido tachada.
Ya me he ido a patinar sobre hielo en Central Park!!
Y de noche, q moooooola mas.

Todo super yankee, obvio. Parejas de la manita, tu cafeteria con nachos, la coca cola pequenna es de 2,5 litros y tu musica hortera a mas no poder (con lo que pegaba Vivaldi!!)
La pista en cuestion es Wollman Rink, la mas grande de Nueva York. Cierra como a las 10 de la noche y vale unos 10 pavos entre patines, taquilla y tal y cual.
Mu de aqui.
Aun me queda la del Rockefeller Center, que, a pesar de ser bastante mas pequenna, es hasta mas popular. Pero claro, tenia que ir a entrenar primero pa no congelarme el culo en un lugar tan publico.
Me acompanna en mi aventura don Pablito, quien si que sintio lo fresquito que estaba el hielo.

5 comentarios:

Koloke dijo...

Lo que no cuentas es que te estás documentando para tu primer largo: Tonya Harding: blood&merry's on ice

Carmenchu dijo...

A mi lo de patinar me trae al pairo, lo importante es...Que delgada!!!!!!!!!!Los nachos ni de lejos no?

Anónimo dijo...

Hay algo no entiendo: ¿Si beben tanta coca-cola en estos lugares, la gente no se eructa todo el rato?

merro dijo...

Pues no lo habia pensado ni observado. Centrare toda mi atencion en ese detalle, anonimo. Pero igual han aprendio a hacerlo pa dentro, algo asi como el eructo tantrico

Anónimo dijo...

Pos si carmen la nina sta divina;y lo d patinar lo mas aunq prefiero sobre asfalto.


P.D. La q es...es