martes, 3 de noviembre de 2009

ElQueAvisaNoEsTraidor o DeEsteponaANuevaYork

Sabado por la manana en NYC.
Tras el extasis de un concierto mortal, en compania del Koloke y la Luisa debatimos sobre Nietzsche y donde creemos que su superhombre preferiria zamparse un desayuno tipico americano (huevos fritos vaya).
Y en lo mas intersante de la conversacion, suena el timbre. Un chino me entrega un paquete cerrado que, por su peso, bien podria contener a su hermano pequeno el contorsionista.
Inquieta y ansiosa, procedo a la apertura nada prolija del mismo. Y me encuentro lo siguiente:

Si senores, esta senora cesta llego intacta a mi apartamento de Bleecker St., enviada directamente a traves de Correos, burlando todo tipo de seguridad, aduanas y chorizos (de los que roban chorizos) que el gobierno de este pais presume de tener.

Aun no me he recuperado del shock. Mis invitados, que no conocen personalmente al Robe, ya lo califican de crack. Y quien no va a hacer lo mismo???

El Robertito me ha hecho la siguiente compra:

-Jamon
-Chorizo
-Longaniza
-Morcilla
-Pate La Piara (o el caviar de Alcosa, como lo llama la Luisa)
-Quicos
-Pipas
-BOQUERONES EN VINAGRE
-Un bote de ali oli
-Otro de salsa pa bravas
-Fuet
-4 pelis
-Una serie

Y, como no la tengo delante, pues seguro que se me olvida algo.
Pero vamos, dejamos pruebas y la reaccion paso a paso.
Robe, eres el mejor. Mil gracias.
Se van a cagar estos yankies en Accion de Gracias. Que pavo ni que leches! Chorizo de pamplona, lapiara y unas buenas lentejas con morcilla!!

Por cierto, llevo dos dias desayunando como en el Ruiz, a base de tostadas con jamon (y no de york)!

1 comentario:

Koloke dijo...

Robe, somos ya fanes tuyos. En cuanto tenga un hueco me voy pa Estepona y te dejo un regalito del Merro. Por cierto, el fútil fuet fue fulminantemente fumado.