miércoles, 30 de septiembre de 2009

Como estamos tan ociosos he decidido crear oootro blog (ya van tres!).
En esta ocasión es más una especie de videoteca con todas las pelis que me estoy viendo. Lo tengo en inglés pa ver si practico una mijita y me hago con la terminología y tal y cual.
Se aceptan y se piden comentarios sobre las pelis (y en español!)
Sus paso el enlace:

http://unaspinicula.blogspot.com/

Prometo ir actualizando también el abandonaito niuyorpedia. Estoy en fase de organización, haciendo honor a eso de "Quienmuchoabarcapocoaprieta".

Seguiremos actualizando.

3 comentarios:

lu dijo...

Quien mucho abarca poco aprieta. Yo me lo digo todos los días varias veces. Espero que el refrán no se cumpla contigo y esos blogs no mueran de stand by.

Estoy deseando comprobar ya si Brooklyn se expande o no. También quiero verte, mana...

Anónimo dijo...

Lu,me lo has quitao de la boca... Juro que iba a poner eso: Quien mucho abarca poco aprieta.. Vas a volver a to el mundo loco con tan blog, prima...
LALA.

merro dijo...

Es como una especie de adicción! He dejado el tabaco y me he enganchao a crear blogs!!
Pa colmo estoy hasta las manos, no doy a basto.
Le voy a pedir a los reyes días de 50 horas!!!