miércoles, 2 de septiembre de 2009

Como Putas por Rastrojos

No hay definición mejor.
Hemos abandonado nuestro maravilloso ático en Broadway para mudarnos a convivir con cucarachas en el Soho y quitar mierda del Village.
Después del palizón de ayer, se supone que nos mudábamos de forma provisional a un apartamento en el Soho magnífico de la muerte y cerquita del cuchitril. Pero no ha sido así. La Pepa anda por la casa sin querer rozar nada, matando cucarachas zapato en mano y dejando las pruebas del delito por las paredes.
Almuerzo rico y energético, eso si. Risotto y Yogurtland, que ya explico bien en el Niuyorpedia de qué se trata exactamente.
Y después,a limpiar y esperar a Ikea en el Cuchitril. Bien compenetradas, Dominatrix agotaba botes de amoniaco y encotraba peines bajo la cocina y a mi me salían ampollas con tanto destonillador y llave inglesa.
Pero bueno, ya tenemos cama y se puede comer sobre la cornisa del dormitorio.
El sofá cama ha costao lo suyo. Hasta casi me pongo a llorar cuando la foto no coincidía y el señor de Ikea me preguntaba si me había leído las instrucciones... Pero por mis santos cojones que yo montaba el puto sofá, y así ha sido. Habemus sofá! Eso sí, a la cajonera le falta una pieza y hay que reclarmarla; noooooooooooooooooooooooooooooo.
Y ahora baldaitas perdías y echando de menos a nuestros amigos Fregona y El Corte Inglés (que no Opencor). Pero ya queda poco. O no?
Como mola mi casita.
Por cierto, después de la peoná, obviamente hemos ido a por unas Budweiser al garito de la esquina y me han pedido el carnet!!!! Mu fuerte, la Pepa hasta se ha indignado porque no se lo han pedido a ella...
Esto, pa to los que me echáis de más.
Dejo una selección de nuestro día de hoy, apodado "ComoPutasPorRastrojo", ahora entenderéis porqué.




Me voy a dormir. Mañana más.

3 comentarios:

lu dijo...

Me parto, estas fotos no tienen precio.

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeoe

jesusito de los alpes dijo...

A mí me piden el carnet cada vez que me pido una cerveza en Washington, y tengo 34 tacos y canas hasta en los güevos... qué país....