martes, 22 de septiembre de 2009

MirandoPalante

Lo primerito: gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y comprensión.

Inma, se supone que ahora tengo que ir buscando por los rincones de mi casa los cadáveres???

Berrrta, me han llegado a contar que si consigues matar a uno, el "alma" va y se lo transmite a los demás y te dejan RestInPeace... (flipa)

Capullo, como le cambies el nombre a mi Cuchitril te vas a quedar sobando en los bancos del Madison Square Garden!


Lala, eso me pasa por no decirles a los nenes que me iba con el Pájaro Loco, eso habría sido mejor!


Esta fobia va ligeramente unida al alcoholismo.

Peeerrro hoy ha sido un día de grandes sorpresas:

-Mi querido hermano me ha revelado un dato de crucial importancia (disponible en El País de hoy; no me va el PDF Converter):

"Las ratas jóvenes borrachas tienen alterada su capacidad de tomar decisiones cuando son adultas". Obviamente, un estudio yankie.

-He encontrado la solución (una pena que salga de un Top5, pero es cierto!!)

Sí señores, RIDDEX, el auténtico, anunciado en televisión y ahora en mi casa!

Más vale que el mierda MickeyMouse ese y su colegas se hayan pirado bien lejos porque tengo la casa sitiada de trampas y movidas.

Seguiremos informando.

9 comentarios:

Nono dijo...

No es por desanimar pero el Riddex ese no vale pa ná. Viví los ratones de la casa de Inma en mis carnes. Una noche lo vimos salir de detrás del tele y el mu cabrón tenía la desfachatez de mirarnos a la cara. No le tiré la chancleta porque si no me podía cargar el tele, pero tras él que me fui... sin éxito. Yo creo que lo mejón es hacerles frente con la cara echá pa'lante. Es decir, te quitas er botín y con él en mano la emprendes a golpes con Mickey. Y al carajo los de ADENA.

Además, estás de suerte porque dicen que ratones y ratas no pueden convivir, así que donde hay ratones no hay ratas, que esas sí que son unas hijas de mala madre.

Suerte

merro dijo...

Ayer me volví a cruzar con él. Pero es rápido el jodío. Y pasaba por delante del Riddex como si nada. Le he dicho a mi casero que tengo mi casa sitiada y que por favor me mande un exterminador...No me puedo emborrachar todas las noches pa coger el sueño por el mierda ratón

jesusito de los alpes dijo...

vamos a ver, si lo anuncian en televisión TIENE QUE SER BUENO. dadle un poco de tiempo al Riddex...

La mamma dijo...

Merry, creo que la mejor idea es llevarte a Tracy que para eso es el coche escoba y se come todo lo que esté en el suelo, llámese pájaro vivo o muerto, cigarrón, mosca o cucaracha. Además, sería muy feliz en Niuyor con tantos hermanitos y primos como hay.
(¿huelen las bolsitas de sobredosis?)

merro dijo...

Yo ya ni siento ni padezco; no ves que me tengo que beber un tercio cada vez que entro en casa para que no me de mieo???
Ya avisé al casero, en breve vendrán los CazaFantasmas (si, los mismos, ahora también se dedican a la caza de ratones desde que FrIker les hace la competencia...)

Koloke dijo...

Merro, no te preocupes, que en breve la Lu estará por allí. Ya sabes que se crió en Alcosa Park y conoce 37 maneras de matar ratones con las manos (incluida la técnica de los siete golpes que hacen estallar el corasonsito). Además, es coautora del gran bestseller del barrio: Cocinando roedores: sabrosa alternativa al langostino.

merro dijo...

jajajajajajaj
Luuuuuuuuuuuuu ente ya pacá oño!!!

Inma dijo...

Que no sirve el aparatito ese, Merry, que no... Que yo tengo uno en casa y los mu cabrones pasan delante vacilando. Es lo que dice Antonio: echarle güevos...

merro dijo...

El exterminador llega el lunes... eso es echarle güevos???