viernes, 11 de septiembre de 2009

MEMOLAELMOMA

Cómo mola el Moma!!!
Hasta me voy a hacer miembro y to!
Una pena que hoy haya empezado mi primer día de culegio, pues ha eclipsado por completo la entrada cultureta que tenía preparada. Y claro, ahora sólo quiero hablar de lo poco que me entero de las clases y de lo cagaita que estoy!!! Pero mu contenta, eso sí!

Intentaré centrarme. El MOMA es un museo para pasear, para visitar a menudo (si se puede, claro). Quiero decir que no es como el Prado o el Metropolitan, que los ves detenidamente y listo. Aquí mola pasearse por las salas audiovisuales, cotillear, escuchar música y hasta entretenerte leyendo un artículo de cuando francoeracorneta en RollingStone. Yo, hasta me vi un par de videos de Blondie (Floppy, cómo me acordé de ti!) y escuché Los Ramones (Enano, le quitaré el precinto a tu disco cuando pueda disfrutar de mi soledad, está todo planeado).
Aquí me resulta imposible decir qué fue lo que más me gustó. Reafirmo mi amor por determinados artistas como Magritte (el mismo que viste y calza arriba), Dalí (que pequeñita es la "Persistencia de la Memoria"!), de nuevo Klimt ("Hope"), Van Gogh y "La Noche Estrellada", Picasso y sus "Señoritas de Avignon", "El Baile" de Matisse, Warhol y sus "Sopas Campbell"...

Uff, esto es un no parar! Si es que la exposición que hay de fotos de Richard Avedon está genial, me encantó encontrar algo de Sarah Lucas, un viejo descubrimiento que me encanta y qué se yo, mil cosas más que me convencieron para hacerme miembro y disfrutar de sus películas, exposiciones y el encanto y tranquilismo que transmite el museo.

Un placer.

No hay comentarios: