domingo, 20 de septiembre de 2009

DuDaS y DeUdAs

Esta escuela es un poco como Fama a Bailar, aunque aún no he encontrado a Marbelys (creo que anda de vacaciones por Torredonjimeno...).
Para superar la barrera idiomática creo que me me voy a comprar trompetilla orejil para que haga juego con mi cara de un seis y un cuatro!
Pero bueno, cada día mejor. Eso sí, chistes, ni uno; así que por ahora doy rienda suelta a mi personalidad de chica tímida y reservada...
He conocido a Marta, una chica española de León (ay NoeliO cómo me recuerda a ti!!) que está en mi clase y es muuuy maja. El otro díaestuvimos de cañas y le presenté a una modesta Lola...
En fin, las cosas pasan rápido por aquí, y no se me quita la sensación de sentirme abrumada; pero hasta tiene su puntillo.
Creo que hoy voy a un encuentro a Central Park con la gente de la escuela. En la invitación pone algo así como: traigan sus bebidas, sus freesbees y sus aplicaciones para los iphones (¿¿??)... Para hacer amigos.
Ahí lo dejo.
Ahhh!! Lo prometido es deuda (mamá lo siento, desde que te fuiste no he vuelto a hacer la cama...)

Seguiremos informando

7 comentarios:

lu dijo...

Vuelos reservados. Se viene el verdadero Armageddon para la ciudad de Nueva York. Que tiemblen los cimientos del Empire State.

merro dijo...

S.O.S.!!
La última vez que un Montoya pisó territorio neoyorquino...
En fin...pregúntale a la Osa (sin -ma), que presume de ser la última que subió a las Torres Gemelas...

Koloke dijo...

Merro, la cosa es la siguiente:

Madison Sq. Garden

Jueves 29/10
Bruce Springsteen & The E Street Band
Crosby, Stills & Nash
James Taylor
Little Richard
Paul Simon
Simon & Garfunkel
Smokey Robinson
Stevie Wonder
Sting

Viernes 30
Aretha Franklin
Eric Clapton
Jeff Beck
Jerry Lee Lewis
Metallica
U2
Van Morrison

Sí, todos ésos cada día.
Unos 200 $ cada concierto.
La Lu y yo sacamos el lunes las entradas para los dos días.
Tú misma.

merro dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Era una sorpresa para la bienvenida de la Lu, verás cómo se va a poner Aretha cuando sepa que ya lo sabe...

Por fa, sácamelas tú (para evitar acdesismos,que encima hay mil secciones...) y te paso la pasta!

P.D. Lo de "Tú misma" sobraba, no? Sabes que yo siempre estoy con las causas benéficas

Anónimo dijo...

Pasamos de turismo agresivo a concierteo agresivo?? dado mis ataques de pánico no se cual es peor...

Anónimo dijo...

Jajaja, no ve que fuerte!!! a lo mejor cada uno va con el ipod puesto y ni se hablan no?

Un beso guapa,

La juliet

Liso dijo...

quiero fotos de merry con el frisbi en el central park!