miércoles, 16 de septiembre de 2009

HangOver

Otra primera vez. La resaca.
Ayer me fui de birrismos con mi amigo John, que también vive en los niuyores. Claro, después de cuatro años sin vernos tuvimos que tomarnos unaS cañA pa ponernos al día.
Me llevó por el Lower East Side, una zona al sur del East Village, más asequible y llena de garitos con música en directo (eso se estila aquí más que los radiocasetes y los cedeses).
Ya me tomé mi primer EspidiFriend (por favor, traigan de esto cuando vengan!!), conseguí piratear un internete sin salir de casa y me voy a poner con los deberes.
Comenzaremos con unas lecciones de inglés, regalo de mi Marivic y continuaremos con "The Last Picture Show" (no vea niña cómo estaba el Jeff Bridges...)



Much better. Mi banda sonora de hoy es el Appetite for Destruction.
NO REBLES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bonito eso de cogerse el paporrio en cuanto yo me fui...Dominatrix maldita!!!
...Y a que vecino le has tenío que dar un gabinaso para que te diera su contraseña de la wifi?
Lala

merro dijo...

pues ya ves primi, a la primera de cambio mi cuerpo pedía birra.
y el internete lo robo del mexicano de la esquina que siempre está vacío; la tapadera, vaya!
ya sabes que tienes dos motivos fundamentales pa venir:
1- pa que te saque por ahí
2- pa comprarte una coca cola con vainilla en el chino de la esquina

bicos miles primiiiiiiiiiiiiiiiiiii
P.d. you can also come here just to stay w/ me!!