lunes, 28 de septiembre de 2009

Looking for inspiration

A ver, que no doy a basto! Esta escuela va a exprimir toda mi capacidad creativa (que tampoco es que diera pa mucho) en dos semanas!!
Joder, se van a hacer ricos vendiendo nuestras ideas. Cada día, uno de nosotros tiene que llevar, al menos, un par de historias (algunas originales, otras sacadas de libros, noticias, etc.) y presentarlas para una peli/serie/documental. Vamos, que me tienen tol día con el cerebro exprimío y loca perdía.

Y digo yo, no era que yo produzco y desarrollo las ideas de otro? Así es más divertido.

Así que nada, he pensado que qué mejor lugar que un buen bloodymerrys convertido en Cajón DeSastre (sí, de desastres está la cosa!). Se aceptan anécdotas de todo tipo, prometo no ponerles copyright!
Sobra decir que, encima, todo lo tengo que exponer y en inglés, verdad?
Ya me veo con la petaca en la clase pa superar vergüenzas...

3 comentarios:

Berrrta dijo...

Lo único impactante de verdad que me ha pasado últimamente es que se ha muerto el casero, si te sirve de argumento, adelante, puedes plagiarme.
Besouuu

merro dijo...

Joooder! Y eso? Os ha dejado el piso?
Y no me creo q el A Diario no tenga buenasnuevassss

Anónimo dijo...

Yo me tomé un tren desde torre a pinar de chamartin para verla a anouk y habia dos lineas, una que tardas 10 minutos y una que tardas 1:30hs, adivina cual me tomé sin querer??
No se si sirve para un corto de terror o de comedia española...pero te regalo los derechos!
Un beso

La Juliet