martes, 1 de septiembre de 2009

Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííí !!!!!!!!!

TENEMOS PISO!!!!!!

Por fin, tras muchas pero que muchas vueltas a la gran manzana, lecturas al cambalache y poco turismo, tengo apartamento!!!
Hemos pasado de todo, hasta pelearnos con un contrato casi firmado al darnos cuenta de que el casero era un locuelo. Entre otras cosas, me prohibía chupar las paredes (ein??) y tener visitas (a no ser que pagaran el mes, y eso no creo que os mole, no?).

Así que nada, entre mi guau-guau y el de la mamma nos salimos con la nuestra y tenemos un pisito maravilloso, también conocido como "El Cuchitril".

A mi me encantó desde el principio: está en la zona y en la calle que quería. Tiene el dormitorio separado, es exterior y un primero. Eso sí, viejuno y sin muebles. Pero ahí estoy yo pa ponerle onda!

Así que hoy nos hemos pasado tooodo el día en Ikea, buscando no sólo el sofá cama, sino también tenedores, sábanas, sartén, rallador de tomate (fundamental), toallas y un largo etcétera que llenaba dos palés y un par de cajas.

Pero por fin acabamos!! Bueno, es un decir, que ahora me toca ponerme como Cristian Peilhoof manos a la obra y destornillador en mano (también había que pillarlo!). Y claro, no tengo tele ni ningún otro aparato que se enchufe salvo mi ordenador (y hasta he tenido que pillar el adaptador...).

Pero estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi casa me encanta y, tras la peoná de mañana, espero poder hacer algo de turismo, que hasta ahora tengo un máster en cartografía neoyorquina, pero de visiteo na de na.
Como dice Dominatrix, ya sólo tenemos medio problema. Y encima viene la Lala. La espero ansiosa. No sabe de lo que se ha librao, que ya se veía ella en Ikea NYC de turismo...

En fin, a descansar que ya tengo casi de to, hasta el llavero!
Bueno, tampoco tengo cafetera!!

En cuanto pueda, cuelgo fotos del hogar y del sofá cama!

Por cierto, vivo en el Village!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás en un sitio cojonudo primustia!!! Y que sepas que soy una magnífica montadora de muebles, pregúntale a Elsa que se quedó flipá cuando monté la mesita de noche enterita de nuestro cuchitril londinense (nosotros también tuvimos que comprar muebles y robar camas)
Besitos que no te quea na pa verme.
Lala






Por cierto, lo mejor lo de el rallador de tomate-lo renecesito

Koloke dijo...

Yes we can!

Keli en el Village! Envíame un mail con la dirección que la quiero buscar en el google maps.

Oye, llámame sobre las 7 y media y me cuentas (más tarde me tengo que ir).

Besossssssssssss

lu dijo...

Gran noticia para empezar el día. Tenemos casa en el Village y se pueden chupar las paredes!!! Soy feliz.

En cuanto al inglés de esa señora que te acompaña... estoy segura de que ha encontrado en la radio una emisora hispana, no cabe otra explicación.

Chickitujirrrrr dijo...

Y el pelapiña?????

Anónimo dijo...

Salero tienes??

Nono dijo...

¡Ea, qué a gusto que tabrás quedao!

¿Y las pinsas de la ropa...?

Nono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Qué decia ese comoentario para ser suprimido?el pueblo quiere saber!!!!!



Oeoeoeoeoeoe habemus casa!!

merro dijo...

Mu pero que mu buenas a todos, posibles inquilinos!!
Atendiendo a vuestras plegarias os digo:
Lu, están recién pintadas, así que en cuanto las pruebe te digo si las paredes neoyorquinas saben como las de triana.
Chicky, obviamente, el pelapiña vino directo desde sevilla, y facturado, por si lo encontraban arma peligrosa.
Salero aún no, pensaba en utilizar el de Ybarrish (será así?), pero ahora me hiciste acordar y quiero el mio!!!
Nono, de la que me he librao, odio tender y aquí eso no se estila. To pa la secadora y a rezar pa que no encoja.

Y ahora la anécdota del día, que ayer se me pasó.
Tras 7 horas en Ikea, dejamos nuestros palés cargaitos de muebles (vuestro sofá incluíido) pa ir a buscar las demás cositas y, cuál fue nuestra sorpresa cuando al ir a recogerlos, se los habían llevado!!!!
A dominatrix casi le da un ataque; las dos con el carrito lleno de escobillas, sábanas, sacacorchos y edredones (que he pillao uno pal sofá) pero no teníamos ni cama ni mesa, ni silla, ni sofá!!!
Como el cuento de la buena pipa, a empezar de nuevo.
Ahora sólo falta que llegue todo hoy.
Será eso posible?

lu dijo...

Estáis amamonás las dos, de verdad, montoyismo del duro.

merro dijo...

Tenías que haber visto el careto de mi mare; le iba a dar algo y tenía una cara de impotencia por no poder pelearse con nadie...

Nono dijo...

La Evolusión de una Sociedad se mide por si hay ropa tendía, llegando a sus más altas cotas de perfecsión con la cuerda de tender atá de la ventana de un bajo a la ventana del vecino y toas las bragas de la Yselín a vista del público ¿En Niu Llor falta eso?

En Dos Hermanas han dao un paso atrás en este sentido revolucionario. Desde hace un par de años se multa quien ponga su ropa íntima a secar al sol. Valiente atentado contra la Energía Solar

De IKEA mejor no opino. Suerte con el mobiliario del hogar