lunes, 28 de septiembre de 2009

CosasHechas

El finde ha sido mitad tranquilito, mitad movidito.
El sábado tuve un chiquirodaje de una movida que se llama Mise-En-Escene. Esto es, una película muda en un sólo plano. Me tocó actuar siendo una zorra despiadada que abandonaba a su prometido. Qué bien sienta!
Y después de paseo con Martita, que como ya he dicho en más de una ocasión es un auténtico descubrimiento (y peligroso!). Tras mucho pasar y deambular caimos en un garito en el que había dos tipos tocando versiones desde Bob Dylan a Radiohead. Lo más alucinante es cómo la gente asume este tipo de cosas (la música en directo en los bares, digo) como si fuese lo más normal y común del mundo. Y yo claro, me flipo.
El domingo jornada de Paulón+AlmuerzoRico+Cine (cada cosa reseñada en su respectivo blog).
Y hoy lunes es el Yom-Kippur, fiesta judía y, por tanto, libre de clases.
Ha venido el exterminador, tengo que pagar el alquiler, comerme el tarro para diversas historias, ver un par de pelis, limpiar el baño y vivir.
Ahh, y rezar para que me envíen el guión de un corto que tengo que rodar la semana que viene y del que mi grupo, es el único que no tiene NADA.
También tengo que sacar más la cámara de fotos.
Finalizamos con un poco de Karaoke. Raphael+Alex de la Iglesia unidos. Ya tengo una idea que comentar en clase.

5 comentarios:

Berrrta dijo...

No tengo parole!!! De dónde ha salido esto??!!!???

merro dijo...

Ya ves!!! Venía en una revista yankie sobre la industria del cine. Titular: alex de la iglesia lleva al cine la Balada del Trompetista. Y mira lo q es!! Tela, telita del telar. Vamos, que mañana expongo en clase sobre eso, vaya!

Anónimo dijo...

Hija pos si que dan los fines de ssemana en esa parte del mundo¡¡¡ Ya me contarás cómo se hace... Yo me tomo una caña y de repente ya es domingo¡¡¡

maria

Anónimo dijo...

Hay conflictos en tu grupo de clase?
Que recuerdos!!! jajaja
Deberían hacer un reallity de tu vida en NYC, lo que se están perdiendo vaya..
Te quiero merros!

Juliet

merro dijo...

Juliet, ya tengo idea pa ese proyecto, pues, obviamente, también toca reality!
Milofyutu