lunes, 21 de septiembre de 2009

Todos tenemos un lado oscuro

Tenía que pasar!!! Y mira que en un principio pensé en mantener el secreto pero, creo que me queda una noche muuuuy larga. Además, a pesar de tener muuuchos deberes por mi cabeza sólo pasa una cosa y misión: encontrar y matar (la frase no es mía, es del teniente Aldo Raine, parte de mis deberes).
Situación: Después de una jornada de 13 horas llego a casa, con curro que hacer. Cena express y todo preparado para una noche larga (aunque nunca pensé que tanto). Y justo cuando abría mi documento para comenzar a escribir...lo vi!!! Justo en frente de mi, quietecito, pequeñito, en apariencia indefenso e inocente pero, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Justo igual que en el puñetero hotel de lujo en el que nos alojamos por error (para que no te olvides, Dominatrix). Manda huevos que las dos únicas veces que he tenido contacto con ratones en mi vida (los hamster no valen) han sido en esta ciudad; por qué no se irán a Michigan???
Y ahí estaba yo, levemente histérica viendo cómo, para colmo, la criaturita iba en dirección a mi dormitorio. Presa del pánico llamé rauda y veloz a Paula (la pobre casi dormía) y la situación pasó a ser la siguiente: teléfono en la oreja, un bote de Cucal en la mano y una escoba en la otra. Ah, y, obviamente, descalza y con mi mejor chandal.
A la caza del ratón; lo pillo saliendo del armario (ya sabía yo que Minnie no le molaba), se mete tras el espejo, le pierdo la pista y la pobre Paula empieza a desesperar.
Como siempre, un par de opciones. Plan A: vente a mi casa a dormir; buena idea si no fuera porque es medianoche y vive tan sólo a 100 calles. Plan B: me busco unas chanclas, me bajo al chino y le cuento a ese señor que tengo un ratón en mi casa; que por favor me venda algo para que salga de mi hogar, que yo no le invité y que si quiere, venga conmigo y así tiene para un montaito para mañana...
Como siempre, elijo la opción C: abro la nevera, me saco un tercio, me lo bebo casi de un trago y recuerdo que Dominatrix me advirtió sobre esta posibilidad debido a que había encontrado trampas para ratones.
Me pongo a ello. Las trampas son unas bolsitas que hay que colocar en la casa. Eso sí, sin abrir pues los ratones se encargarán de hacerlo y morir después. Dos dudas que me asaltan: en el matarratas pone que hay que mantener las trampas unos diez días; y digo yo, por qué no fabrican otro más potente a fin de poder descansar antes??? Mi segunda duda es la siguente: yo pongo la trampa y, en teoría, me voy a encontrar a MickeyMouse y sus colegas muertos alrededor de la bolsita tipo sobredosis??
La anécdota de la anécdota. Todos conocéis el cuchitril. Alguien adivina cuántas trampas he podido poner?? Ni la mansión de Donald Trump...
Epílogo.
Si ya tenía mogollón de curro que hacer, me da a mi que hoy voy a adelantar homework pa toda la semana. No tengo intención de entrar en la cama, dormir ni se me pasa por la cabeza, tengo, al menos, 10 budweiser en la nevera y una suscripción a un videoclub online maravilloso.
Ya sabía yo que Mickey Mouse no era de fiar.
Fue un placer conocerlos a todos.

P.D. Por cierto, los invitados especiales del momento eran los Mártires del Compás (todo muy neoyorquino)

14 comentarios:

merro dijo...

El que diga que la birra no está llena de propiedades magníficas y maravillosas, fuera de este blossss!
Creo que me voy a dormir (aún no sé si sola o acompañada, ahora veo)

Koloke dijo...

Merro, no lo mates, que es una criaturita del señor, como tú y como yo.
Habla con él, dialoga. Si en casa cabéis los dos. Sólo que él no podrá traerse a amiguitos de juerga.

Anónimo dijo...

pobressssita¡ Es con el único bicho que entiendo el pánico¡¡¡ Ha muerto ya?? Danos el parte. Ahora te queda otra intriga... Cuando aparezca el cadaver:
A)A la basura
B)Entierro cristiano siguiendo las palabras de Emilio

lu dijo...

Es que te veo y me parto, Merry. Yo también espero el desenlace de esta historia, las pelis hay que acabarlas!

Liso dijo...

ya me podés acompañar a etiopía!

merro dijo...

Parte del día:
la birra me hizo dormir de un tirón. Eso sí, se me olvidó preguntarle al señor Freud qué marca es la que controla los sueños (mi peli de esta noche se podría titular algo así como "El ratón asesino").
Por otra parte, el individuo no ha dado señales de vida (NI DE MUERTE!!). Igual ha emigrado al Upper East Side a ver si allí tenían queso del caro.
Mis dudas son demasiadas; entiendo que ahora tengo ratones en casa para siempre? me tengo que comprar un gato? O acaso plantearme la zoofilia?
Y caigo yo ahora; teniendo en cuenta que tengo unas botas de agua de cebra, otras de jirafa y unas sábanas de leopardo, igual el muchacho también quería entrar en el juego, no???
No sé cómo acabará esto.
Seguiremos informando

Berrta dijo...

Visto así parece un fiestón!! Pero bueno, yo solo me apunto a los de las servesitas... Ahora sólo te queda las parte más divertida en la que te veo barriendo cadáveres de ratones... Alba tuvo en su casa de Marsella y los puedo exterminar por completo, así que yo creo que tu puedes.
Vive jedi!!!
Un besote

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas esta es tu canción del día:

http://www.youtube.com/watch?v=duhSUtPcvYU

Inma dijo...

En mi casa había ratones este verano y pusimos esas bolsitas, y la verdad es que caen del "tairon power". Lo malo es que lo tuve que barrer yo, y estaba comidito de hormigas... Un asco, vaya, un repelússssss...

Koloke dijo...

Creo que ya sí que podemos bautizar tu nuevo hogar como La Ratonera

Koloke dijo...

Oye, esto igual te sirve:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ratas/jovenes/borrachas/tienen/alterada/capacidad/tomar/decisiones/adultas/elpepusoc/20090922elpepusoc_13/Tes

Anónimo dijo...

La ratonera no era un bar de Lavapiés?

Merry.......nooooooooooooooo...no dejes que se convierta en la ratonera!!!

Anónimo dijo...

Primustia, dnt worry no volverá a parecer..Y si no, pos nada, le dices a tus sobrinas que el mismísimo Mickey Mouse es tu colega y vive contigo... verás la ilu que les hace..
Tq: Lala, tengo que contarte cotilleos de gabinasos y hombres misteriosos.. llámame.

Anónimo dijo...

Jajajaj
Me he imaginado toda la escena!!
Que impresión, aunque mejor ratón que rata no?
Vas a ser la hitler del mundo de los ratones con tanta trampa para ratón?
Dales cerveza!
Un beso merro,

Juliet